Que moviles ojear...

3.281 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!, el caso es que tengo un nokia 8210 con movistar contrato y gastanto bastante pasta al mes...y con todo esto de la portabilidad, me salen ofertas guapas...por lo que estoy a ver si me cambio el movil...pero hay tantos que no se a ver si me hechais una mano...
...
..Quiero algo que:
1º Sea facil de llevar en el bolso...estoy aconstumbrado al 8210 xq es muy delgadete y se lleva bien
2ºQue tenga Bluetooth y camara, y si se puede que grabe videos..me han dicho que hay algunos que lo pueden hacer...tamb me molaria que se puedan reproducir mp3 y esas cosas...

He ojeado el Motorola v525 ..alguien me da alguna idea para hechar un vistazo??...
Gracias a tod@sss!!!
 #2
Escrito   0  0  
ombre el 6230 te ira bien, tiene camara, mp3 el sonido es bueno de tamaño no es muxo mas anxo que un 8210 miralo en la galeria , esta en vodafone, si te vas a cambiar a ellos te pueden acer una buena oferta, es de nokia.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Segun lo que explicas, tienes varias opciones, pero destacan dos, el Nokia 6230 y SE K700i, ambos cumplen tus requerimientos, el Nokia tiene ranura para MMC mientras que el SE tiene mejor pantalla (mas grande), en el resto de cosas son similares y ya es cuestión de gustos, aunque si estas acostumbrado a los Nokia, seguramente prefieras el 6230

Un saludo

...
 #4
Escrito   0  0  
si bueno izhan esque al poner que queria que fuera capaz de reproducir mp3, el k700 no es lo mas indicado, ya que no tiene slot y eso lo limita bastante.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Capaz si es... pero se limita a 40MB en total.

...
 #6
Escrito   0  0  
En plan economico el gx15 (la pena como muchos de los moviles Vodafone,da igual marca, es el menu personalizado con iconos Vodafone de 3 colores).

 #7
Escrito   0  0  
el 6230

salu2222!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
por lo que explicas yo casi creo que te iria bastante mejor el nokia 6230 ya que sobre todo notaras con otros la diferencia del tamaño y la perdida de el facilisimo manejo del menu de nokia..

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
yo elegia entre 6230 y K700i, elige si kiere el mp3(6230) o la pantalla(k700)

 #10
Escrito   0  0  
Pues opino como la mayoria, estan el 6230 y k700 pero ahora te toca elegir entre memoria ampliable o pantalla grande y 40 mgas (que no esta nada mal). Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a General