Editado: Duplicado

311 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
gm*fdfc#fg!!!

Lo siento. Duplicado sin querer.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es aquí donde dan el avatar?
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

P.D. cuántos graciosillos como yo escribirán en este post???

wera

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, es aqui, pero pasate dentro de un rato que me llega el pedido de la semana. Si quieres te reservo alguno... aunque me tendrás que dejar 500 posts en depósito emoticon sonrisa

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #4
Escrito   0  0  
estoooo, perdón me he equivocado, los baños no son por aqui? al fondo a la derecha?
 #5
Escrito   0  0  
Pero que tipo de avatar dan aqui??
Yo es que quiero uno azul.

Ah! Y no me harían descuento... es que no tengo 500 posts para dejar en depósito emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Ufff, y encima azul. No, de movistar no me queda ninguno. O 500 o nada emoticon sonrisa

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Entschuldigen sie mich, woher ist Torremolinos?

 #8
Escrito   0  0  
Avatares de Torremolinos? No, de esos tampoco.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #9
Escrito   0  0  
entonces de cuales tienes?? emoticon sonrisaemoticon guiño

saalu2222!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
A mi ponerm kuarto y mitad porfaplis Xdd


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna