Este Guash.....

781 23
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, ENCIMA, QUIZÁ NI COBREN

El Barça hizo el ridículo en Corea y los organizadores amenazaban con recortarle el dinero prometido por este bolo: quizá ni cobren. El campo no se llenó (mal negocio), el Barça jugó fatal (pésimo espectáculo) y acabó perdiendo los papeles (horrible ejemplo) y dando argumentos al que paga para meter la tijera en el millón de dólares que, según los directivos de Laporta, iban a cobrar, 800.000 según otras fuentes. Los clubes importantes, Real Madrid o Manchester, cobran por adelantado. Los que han perdido pedal, como el Barça, van y se exponen a disgustos si las cosas se tuercen, y ayer se le torcieron en todo. Sería el colmo: el prestigio deportivo y de imagen, por los suelos, y, encima, por cuatro perras. O ninguna. ¡Así se abren mercados, sí señor!

Este Barça deja dudas y no sólo en lo futbolístico. Herederos de Gaspart, sus dirigentes mienten más que hablan. Durante semanas repitieron que el papel del partido de su debut asiático estaba vendido, que el estadio se iba a rendir a la magia de Ronaldinho y que la Barçamanía se había disparado en el continente de Beckham, e iban a discutirle al Madrid la supremacía en los corazones asiáticos. A la hora de la verdad, media entrada para ver al Barça y entradón para ver a un Madrid sin Ronaldo y Zidane, ambos renqueantes; 1-0 en contra de los azulgrana y 1-3 merengue; colas de personas tras un autógrafo galáctico contra la indignación de la afición de Seúl ante el penoso espectáculo barcelonista, con Rijkaard a la cabeza.

Hinchas de Hiddink tras el último Mundial, los coreanos han descubierto que no todos los holandeses son iguales, como tampoco los equipos de la Liga española. Florentino acierta: hay que tener a los mejores y ser educado. La sideral distancia entre Madrid y Barça aumentó ayer. A Asia, al mundo, no puede salir cualquiera

Ahora saldreis todos como "hienas", emoticon sonrisa, pero convendria hacer autocritica y ver que lleva razon en mucho de lo que dice, o en todo, eso si, las formas no las cuida, jeje

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #2
Escrito   0  0  
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=137558&idseccio_PK=617&h=

FLORENTINO INSISTE EN QUE HAY QUE TRASPASAR AL PORTUGUÉS

Florentino considera que, tras cuatro años en el Madrid, el ciclo de Figo ha terminado



Sobra figo

Luis Figo puede tener los días contados en el Real Madrid. Florentino abre la puerta al jugador con el que aterrizó en la poltrona en verano del 2000

El Real Madrid solamente ha realizado un fichaje: Walter Samuel, por el que pagó 25 millones de euros. En cuanto a traspasos, todavía no han logrado nada los merengues. Florentino Pérez se las prometía muy felices y contaba con un buen puñado de millones por la venta de Morientes y Roberto Carlos. Pero el nuevo entrenador blanco, José Antonio Camacho, paró los pies al jerarca capitalino y decidió que ambos deben tener un sitio en la plantilla. Ahora, el Madrid está cerca de cerrar la contratación de Patrick Vieira y, además, Florentino se ha metido entre ceja y ceja el fichaje de un ‘galáctico’, que llegaría a la casa blanca con el internacional francés del Arsenal ya en el bolsillo. De este modo, tenemos que el Real Madrid necesita ingresar. La vieja idea de su presidente de traspasar a Luis Figo cobra fuerza de nuevo, ya que es el único ‘galáctico’ que podría dejar las filas blancas. Zidane y Ronaldo aún son intocables, mientras que Beckham aún se debe rentabilizar. Roberto Carlos acaba de renovar y Raúl, por razones obvias, debe seguir. En cuanto a Figo, es el elegido para ‘hacer caja’.

El portugués realizó una buena Eurocopa y fue de los mejores de su selección. Le quedan dos años de contrato con el Real Madrid, pero Florentino entiende que es ahora cuando hay que ponerlo en el mercado. El Arsenal pide 40 millones de euros por Vieira y Florentino no se puede permitir el lujo de no traspasar a nadie de peso específico. Por la marcha del luso el Madrid bien podría embolsarse 15 millones de euros. Además, sin el portugués, Beckham podría jugar por fin en la banda derecha, que es su puesto natural.

Florentino, por el momento, no dice absolutamente nada en voz alta en cuanto al futuro del portugués, pero sabe que, si espera un año más, se arriesga a tener que traspasarlo por una cantidad muy baja. Además, Camacho no considera, ni mucho menos, que Figo sea un futbolista clave en su equipo. El técnico tiene otras prioridades. La prioridad de Florentino, en cambio, está bien clara.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
Lo que me pregunto yo es qué pasará si al final el Madrid no vende a Figo... pondrán una portada diciendo ¡Nos equivocamos!?

Lo dudo....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorsa76
Lo que me pregunto yo es qué pasará si al final el Madrid no vende a Figo... pondrán una portada diciendo ¡Nos equivocamos!?

Lo dudo....


Hombre, equivocarse no, lo llevan diciendo 3 años ya. Quizás dentro de otros 3 le vendan y pondrán: COMO ADELANTO SPORT ...

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #5
Escrito   0  0  
ese subnormal del as, se le puedo mandar un mail o algo pa mandao a la mi.....,porque en verdad,yo vi el partido del barsa, Y FUE UN ROBO,a dinho le dieron 100 mil patadas,el arbitro muy hij*dep*t* le temblaba la mano, esos coreanos se creyeron que era un partido de la champion o que?,menuda mierda,normal que al final todos perdieran los papeles,los perdio CAMACHO EN EL MUNDIAL, pero eso no pone el hijo de pu... del guash,es muy listo el cabron, tampoco pone lo del arbitraje, de que a ronaldinho le hubiesen dado mas patadas en ese partido que en toda la liga del año pasado,informarse chavales

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #6
Escrito   0  0  
Pero es la historia de siempre... ¿qué va a decir alguien que escribe en el as? :confused: Ese tío tiene que vender y así lo hace y listo... sin presión emoticon lengua

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
lo peor de todo es que al final se a colado en mi firma y todoemoticon sonrisa

pero no penseis que es del madrid, que va, es del españyol,anda que

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #8
Escrito   0  0  
Pero tío ¿como puedes decir que tiene razón? Es acojonante. Mira el post en el que hablamos ayer de penúltima "obra"

1.Para empezar el Barça dijo que el mercado que dominaba y que tenía todas las entradas vendidas desde hace 1 mes es JAPÓN y NO COREA.

2.Segundo, yo no sé si habrás visto el partido o si el Tonto Guasch este lo habrá visto, pero por lo menos yo si lo vi y puedo asegurar que fue una tomadura de pelo del árbitro(parecía el arbitro de un partido entre niños y niñas en el colegio). Por su puesto que no es excusa(entre otras cosas porque no pasa nada por perder amistosos, el Madrid tb tiene perdido contra equipos asiáticos), el Barça perdió por un golazo de falta lejana por toda la escuadra (más pegada a la escuadra imposible).

3.Lo del juego sucio lo puedo comprender, ya que estos jugadores lo dan todo por un partido así, y se debe guardar las formas igual. Pero es dificil contenerse cuando aún encima ibas viendo que las amarillas eran todas para tu equipo y los sucios eran ellos.

De todas formas creo que es muy facil quitarle credibilidad a sus artículos porque no hay más que darse cuenta de su actitud ofensiva hacia el Barça y de su prepotencia madridista (que para nada digo que lo sean tos los madridistas, si no que en sus artículos este personaje hace uso de ella):

"El Barça hizo el ridículo en Corea"
"mal negocio"
"pésimo espectáculo"
"horrible ejemplo"
"Los clubes importantes, Real Madrid o Manchester"
"el prestigio deportivo y de imagen, por los suelos, y, encima, por cuatro perras. O ninguna"(¿alguien se cree que no les van a pagar nada de lo pactado? xDD)
"¡Así se abren mercados, sí señor!"
"Este Barça deja dudas y no sólo en lo futbolístico"
"sus dirigentes mienten más que hablan"
"e iban a discutirle al Madrid la supremacía en los corazones asiáticos"(este tío soñó esto,quien c*j*ne* iba a decir esa frase xD)
"media entrada para ver al Barça y entradón para ver a un Madrid sin Ronaldo y Zidane, ambos renqueantes; 1-0 en contra de los azulgrana y 1-3 merengue"
"La sideral distancia entre Madrid y Barça aumentó ayer. A Asia, al mundo, no puede salir cualquiera"

En fin...

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Pero tío ¿como puedes decir que tiene razón? Es acojonante. Mira el post en el que hablamos ayer de penúltima "obra"

1.Para empezar el Barça dijo que el mercado que dominaba y que tenía todas las entradas vendidas desde hace 1 mes es JAPÓN y NO COREA.

2.Segundo, yo no sé si habrás visto el partido o si el Tonto Guasch este lo habrá visto, pero por lo menos yo si lo vi y puedo asegurar que fue una tomadura de pelo del árbitro(parecía el arbitro de un partido entre niños y niñas en el colegio). Por su puesto que no es excusa(entre otras cosas porque no pasa nada por perder amistosos, el Madrid tb tiene perdido contra equipos asiáticos), el Barça perdió por un golazo de falta lejana por toda la escuadra (más pegada a la escuadra imposible).

3.Lo del juego sucio lo puedo comprender, ya que estos jugadores lo dan todo por un partido así, y se debe guardar las formas igual. Pero es dificil contenerse cuando aún encima ibas viendo que las amarillas eran todas para tu equipo y los sucios eran ellos.

De todas formas creo que es muy facil quitarle credibilidad a sus artículos porque no hay más que darse cuenta de su actitud ofensiva hacia el Barça y de su prepotencia madridista (que para nada digo que lo sean tos los madridistas, si no que en sus artículos este personaje hace uso de ella):

"El Barça hizo el ridículo en Corea"
"mal negocio"
"pésimo espectáculo"
"horrible ejemplo"
"Los clubes importantes, Real Madrid o Manchester"
"el prestigio deportivo y de imagen, por los suelos, y, encima, por cuatro perras. O ninguna"(¿alguien se cree que no les van a pagar nada de lo pactado? xDD)
"¡Así se abren mercados, sí señor!"
"Este Barça deja dudas y no sólo en lo futbolístico"
"sus dirigentes mienten más que hablan"
"e iban a discutirle al Madrid la supremacía en los corazones asiáticos"(este tío soñó esto,quien c*j*ne* iba a decir esa frase xD)
"media entrada para ver al Barça y entradón para ver a un Madrid sin Ronaldo y Zidane, ambos renqueantes; 1-0 en contra de los azulgrana y 1-3 merengue"
"La sideral distancia entre Madrid y Barça aumentó ayer. A Asia, al mundo, no puede salir cualquiera"

En fin...

Saludos


bipbipbip, has esrito mas o menos lo mismo que yo pero a los largoemoticon sonrisa

solo apuntarte que el tio NO ES DE MADRID, es del españyol,eso me han comentado

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #10
Escrito   0  0  
SI ES SOCIO DEL ESPAÑOL.
en su periodico tambien dijeros q super floren habia fichado a carvalho??????

q etoo se cederia al atleti????????

opcion preferncial sobre el niño torres???????

q lo de vieira esta hecho??????

pero si os quereis partir el c*l* sobre periodismo objetivo no es perdais los chat de tomas ronceros, joder machos es subrealista
Volver a La Taberna