¿Cual es el mejor movil con camara?

35.545 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues he visto algunas reviews del N73, k800i, N95... Y depende de que Review sea, es mejor la camara del N73 o k800i, etc..., y me hago esa pregunta:
¿Que movil saca las mejores fotos? Parece que la mayoria apuesta por el k800i, pero he visto fotos del N73 y son muy buenas, incluso con mejor definicion. No he visto fotos del N95 y no se si sera mejor que la del SE o el N73.
Saludos.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #2
Escrito   0  0  
Leí una vez algo con lo que estoy muy de acuerdo:

para fotos finales sin postprocesado: N73
para fotos que luego retocaras en brillo, contraste, gama de colores y demas, el K800

Y creo que es asi

 #3
Escrito   0  0  
¿Si?¿Mejor que k800i? Algun propietario del N73 me comento hace bien poco que hacia peor las fotos...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #4
Escrito   0  0  
Fotos mas reales: K800

El n73 saca unos colores demasiado saturados y menos reales.Esa es la diferencia.
 #5
Escrito   0  0  
en efecto, pero personalmente me quedo con las fotos del N73, qunque es cierto que son menos reales, pero más vívidas, a costa de saturarlas como bien ha dicho rober

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
¿Si?¿Mejor que k800i? Algun propietario del N73 me comento hace bien poco que hacia peor las fotos...


Ese no sería yo , no ? emoticon disimulo

Creo que la clave está en lo dicho por Rober :

"Fotos mas reales: K800

El n73 saca unos colores demasiado saturados y menos reales.Esa es la diferencia."

Aún así son dos móviles que en cuanto a la cámara van muy muy a la par.

Un saludo!

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #7
Escrito   0  0  
hola, habiendo tenido N73, k800i, w800i...

puedo decir q:

- Para verlas en el movil, mejor el N73

- para verlas en el ordenador: mejor el k800i

- Para verlas indistintamente con buen resultado: mejor el w800i

y digo esto por:

- El N73 tiene saturación de colores, no quería verlo cuando lo tuve, pero ahora q tengo un k800i si me doy cuenta, el N73 "sobrecoloreaba" aquello que realmente no era así, cosa q el k800i no pasa

- Los nokia, tienen tendencia a q cuando amplias una fotografía veas los bordes como si estuvieran pintados con acuarela, tanto N73 como N95 (éste con la firm q hay, quizás mejore, me alegraría mucho emoticon sonrisa), cosa q los sony no les sucede, ni al w800i ni al k800i, siendo el w800i de menos resolución q el n73, y sin ser carlzeiss xD

en el tema de flashes, el k800i lidera el ranking, como no, potentísimo, aunq para los muy exigentes q quieran compararlo con una camara digital, el flash puede quedarse corto para fotos a oscuras en exterior; el w800i se defiende MUY bien en el aspecto del flash, pues posee dos potentes led's, y el N73 y n95 pues igual mas o menos q el w800i, ni mucho mas, ni mucho menos, aunq personalmente, yo, me quedaría con el w800i en caso de no ser el k800i claro está.

por lo q concluyo: que desde mi experiencia personal, tras toquetear los móviles, y hacer cantidad de pruebas, me quedo como mejor cámara movil con el k800i, luego con el N73 (por el tema de verlas en el movil de forma estupenda), y luego con el w800i (aunq sus fotos, desde mi punto de vista, sean de misma calidad q el k800i, pero su pantalla falla)

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
el k800i de calle

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow


Ese no sería yo , no ? emoticon disimulo

Creo que la clave está en lo dicho por Rober :

"Fotos mas reales: K800

El n73 saca unos colores demasiado saturados y menos reales.Esa es la diferencia."

Aún así son dos móviles que en cuanto a la cámara van muy muy a la par.

Un saludo!


Puede ser, puede ser, jajaja...

No se, he visto algunas fotos en el ordenador, pero todas colgadas en internet. He visto desde fotos malas de cualquier terminal a fotos que si las comparo con estas malas son cojonudas, tanto del k800i como del N73. Y lo del efecto acuarela del N73 pues no lo habia observado, eso si los colores me parecen mas llamativos que los del k800i.
Saludos.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #10
Escrito   0  0  
Esto son colores mas reales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora mira en reviews,hay una del n73 que sale una foto de un subaru impreza, y veras la diferencia.

RON, dices que el mejor para verlas en el movil es el n73, ¿se ve mejor? ¿o es por el tamaño?

Saludos
Volver a General