[CONSEJO] opinones

950 11
 #1
Escrito   0  0  
me urge opinones por eso lo pongo en el general ya que por el otro post de telefonía fija os pasais pocoemoticon triste
sería esta oferta

http://www.vodafone.es/particulares...sl/descripcion/
 #2
Escrito   0  0  
he visto en la web de vodafone, adsl (10megas) 14euros hasta abril 2012. el precio total es 14e+15e linea +iva. regalan un pincho usb y ruter, seran unos 35euros precio total, resumiendo linea con llamadas a fijos, fines de semana a móviles+ adsl 10mg. lo mas interesante es que no tiene permanencia.
ahora mismo por unos descuentos pago 27euros en telefónica telefono +adsl 3mga, pero va lento. así que no se, merecerá la pena el cambio??
es que vodafone uff, siempre da muchos problemas.
bueno algun consejillo, opinión etc...
 #3
Escrito   0  0  
A mi tu enlace me dice esto: Lo sentimos, pero la página a la que intentas acceder, no existe.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
Wapi, el enlace no funciona.....

Pero leyendo lo que dices parece buena oferta, además, si no tiene permanencia lo tienes bien, si no interesa o no te convence, adios muy buenas.....

Yo tengo ICI de vodafone y para el uso que le doy me va muy bien, además me hicieron una oferta que no pude rechazar....jejejejeje.

Un saludo emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
a ver ahora
http://tienda.vodafone.es/adsl/adsl/
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Wapi, el enlace no funciona.....

Pero leyendo lo que dices parece buena oferta, además, si no tiene permanencia lo tienes bien, si no interesa o no te convence, adios muy buenas.....

Yo tengo ICI de vodafone y para el uso que le doy me va muy bien, además me hicieron una oferta que no pude rechazar....jejejejeje.

Un saludo emoticon gafas

cuenta cuentaemoticon emocionado
que es el ICI??
 #7
Escrito   0  0  
Jajajaja, pues es Internet móvil, con un modem usb, te lo llevas donde quieres.....

Te mando un privi y te cuento más.

Saludossss
 #8
Escrito   0  0  
alguna opinión mas??emoticon puchero
 #9
Escrito   0  0  
Yo tuve el telefono de casa con vodafone y el ADSL, te cuento... llamaban a casa y no sonaba el telefono, otras veces si sonaba y al descolgar no se oia nada, o bien la persona que nos llamana no nos escuchaba. Llamabas tu desde el fino a otro telefono y el otro telefono no sonaba, si les sonaba y descolgaban lo mismo, a veces no te oian, otras no las escuchabas tu... creo que hemos tenido mas llamadas con problemas que llamadas en condiciones.

En cuanto el ADSL, cada mes o asi... un dia sin internet por problemas tecnicos... y como te pillan con una permanencia de 18 meses, toca aguantarlos.


El servicio tecnico, una pena, siempre decian k la cobertura pudiera no ser la adecuada, que cambiaramos los aparatos de sitio, o bien que la caja de voz podria estar averiada... en fin, excusas baratas.

No te recomiendo vodafone por nada del mundo, prefiero pagar algo mas y saber que va a funcionar bien, y que cuando tenga un problema van a venir y me lo van a solucionar en un plazo de tiempo coherente.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
graciasemoticon feliz
Volver a General