opiniones www.optize.es

2.915 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola
voy a comprar una camara en esta web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
alguien tiene alguna referencia negativa.
gracias y saludos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #2
Escrito   0  0  
son muy majos y de fiar, la comercial vive al lado de mi casa, yo me compre mi ordenador por piezas ahi y me deje mas de 2000€ y sin problemas, pero si eso llama antes y preguntales si la tienen en stock por que no suelen actualizar la web muy a menudo, y a lo mejor te pone que si que les queda y luego te toca esperar 1 semana, salu2.

 #3
Escrito   0  0  
Yo he hecho algunas compras de poco dinero, pero siempre han respondido bien, volveria a comprar alli sin ningun tipo de problemas.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias a los dos. llamare a ver si la tienen.
saludos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado varias veces y efectivamente muy bien, aunque a veces no cumplen los plazos, pero sin problemas.

Tb puedes mirar www.pixmania.com, donde tienen precios muy majos.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
En páginas como www.ciao.es o www.dooyoo.es puedes encontrar muchas opiniones tanto de esta como de muchas otras tiendas online emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
yo tb he comprado y ningun problema.
fuzzzzzzz

contactar por privado.
 #8
Escrito   0  0  
yo compré hace un par de meses una cámara digital y todo correctísimo, te mandan en cada momento por e-mail donde se encuentra la cámara, si ha sido pedida al almacén, si va ya en camino, cuando me llegó a casa no estaba y me llamaron al movil y la trajeron al dia siguiente, todo correcto, y ademas me parece una web barata, la cámara que compré era la mas barata por internet, incluso mas barata que el precio mas barato de www.quesabesde.com.
te lo recomiendo sin duda alguna, saludos
Volver a La Taberna