Posible Oferta T630!!

1.569 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas amigos:

Ya sabeis q no me gusta adelantar nada hasta q esta todo bien atado, pero creo q la ocasion lo merece.

Supongo q ya habreis visto en la tele el nuevo anuncio de Amena en el q publicita su canal amena, pues bien si os fijais el terminal q sale es el t630 Esto se debe a q es el nuevo terminal de promocion de Amena, es decir el terminal q utiliza como imagen de la compañia, al igual q anteriormente fue el N3650, por ejemplo.

Pues bien, despues de poneros en antecedentes, no hace falta decir, q al igual q ocurrio con el N3650, el 7250i o recientemente el sl55 se prepara una oferta con el t630

Aun no he conseguido precios y en q consistira, casi seguro contrato 18 meses normal de amena. Normalmente, recordar, q al poco de aparecer la oferta de contrato del sl55 aparecio dicho terminal en bajas, por lo q para aquellos q esperais conseguirlo de esta forma, es una esperanza. Pero esto es solo una conjetura mia.

Lo q si es cierto es q se prepara una oferta pero q como todavia no esta cerrada, ni se sabe precio, en el post pongo "posible".

Saludos y mi consejo es q si vais a pillar algo espereis un poco.emoticon sonrisa

En cuanto sepa algo posteo!!!emoticon guiño

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Hace mucho que no entras en el foro verdad!!!! jejeje, ya se sabe que esta con contrato de amena el t630 con contrato de 18 meses, y por el modico precio de 150 euros. Yo ya lo vi hace cosa de tres semanas en una tienda amena de zaragoza, pero hace cosa de semana se ha hablado ya en el foro de esto.
bueno gracias de todas formas, se agradece. jeje
con lo que respecta a bajas, si lo tuvieron incluso antes de que saliese con contrato, digo yo que algun dia tendra que volver!!! pero nunca se sabe.
bueno, un beso y un saludo
Bye

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #3
Escrito   0  0  
Ya, chelpur digo yo que se refiere a las ofertas que saca amena de terminales muy bajos de precio tipo sl55 7250i .. Estas ofertas que pone amena que las bajan mucho de precio.
De todas formas nose.

SaLu2

 #4
Escrito   0  0  
Gracias Chelupr, eres un monstruo, nuevamente nos pones sobreaviso como pasó con la oferta del sl55

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
ammm, pues a lo mejor tienes razon vctr02, no se, yo lo entendi de otra forma.
Un saludo
Bye

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, a ver si se confirma entre 99 y 119 eur para el día 1 de JUNIO. Aunque en bajas lleva ya dandose desde febrero.
Bueno a esperar un poquito.

Life for innovations
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Ya, chelpur digo yo que se refiere a las ofertas que saca amena de terminales muy bajos de precio tipo sl55 7250i .. Estas ofertas que pone amena que las bajan mucho de precio.


Efectivamente me refiero a ese tipo de ofertas.

quote:
Pues si, a ver si se confirma entre 99 y 119 eur para el día 1 de JUNIO. Aunque en bajas lleva ya dandose desde febrero.


Como dice jjmartin se especula un precio de salida q varia entre los 99 y 119 euros, si se quedara en 149 euros comos e decia no serái una oferta. Yo despues de loq he escuchado casi aseguraría q su precio sera 99 euros. La oferta podría ir a traves de las portabilidades. Ultimamente Amnea se preocupa mucho en quitar clientes a la competencia.

Por cierto, ya sabia q se ha dado en bajas pero lo q yo me refería es q lleva mucho tiempo sin volver a aprecer en bajas y con esta oferta al comprar terminales a mansalva fijo q se queda en bajas como esta el sl55 perenne.

Me alegro q mi amigo jjmartin q hacia tiempo q no veia por estos foros confirme tb la "posible" y lo digo bien hasta confirmarla. Ya sabeis q no me gusta engañar a nadie.

Un saludo a mi amigo estomago tb, y a amaripar decirle q si leo mucho el foro lo q pasa es q ahora posteo poco.

Un abrazo a todos y seguire informando.emoticon sonrisa

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #8
Escrito   0  0  
Un abrazo también para tí Chelupr.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Parece que sí... Un contacto me comenta que quedan pocos días para que entren t630
 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, se sabe algo más de esta posible oferta??.
Me daría el empujón definitivo para portarme desde Movistar..

Saludos.
Volver a Amena