Trucos Panasonic X60 Buenos

148.348 579
 #571
Escrito   0  0  
He creao una pagina web en donde hay un foro donde se habla d el panasonic x60 si kereis meteros es www.elincreiblespike.bravehost.com
 #572
Escrito   0  0  
Habeis intentado entrar en esta pag y probar con los codigos q genera para los modelos de panasonic q presenta? he estado haciendo pruebas y para un emai da igual que modelo de panasonic ponga que siempre genera los mismos codigos, puede q para el x60 tb funcione

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #573
Escrito   0  0  
buenas
a ver, x probar, he visto una web q ponia q con el fimware y el cable se puede flashear el x60 me estoy bajando lo del firmware x la mula (elink:ed2k://|file|firmx66v34.zip|5311667|60624B9CCC1AD27AC9C143444AAB3755|h=FFY4ZHQ6FQ7TZAETEIDNJNXWDE4QK57W|/, y aunq me da q no servira de mucho sin algun programa q use el firmware, podiais probar los q teneis el cable y entendeis algo...a ver si se baja y veo ya si trae programa o no..
saludos y no desespereis! emoticon guiño
 #574
Escrito   0  0  
kien me puede decir como liberar el panasonic X60
 #575
Escrito   0  0  
alguien a pensao a bajarse el phone tools del overnet?
YA LO TENGO JAJAJAJ.
:-( no tengo el cable

Saludos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #576
Escrito   0  0  
que tiene ese de especial no es el mimso q tenemos todos???
 #577
Escrito   0  0  
hola gente nos unimos a vosotros para el flasheo del x60 a X66 para cualquier cosa la web es www.mundox60.tk un saludo

Correo:
 #578
Escrito   0  0  
Vaya!!! al parecer al final no se cosiguió...pero es increible el esfuerzo que hemos hecho para nada emoticon triste ... mi x60 al final,como es lógico,murió....así que ya dá lo mismo todo esto...que penaaaa!!!!!!
 #579
Escrito   0  0  
Yo lo flashee, no se gana gran cosa, más que un menu un poco más bonito y algunos juegos, poco más..... emoticon triste. y para flashearlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me parece que estaba todo...
 #580
Escrito   0  0  
podrias enviarme el pdf del esquema del cable del griffin a mi correo??.. brahaman69@hotmail.com o el link de donde puedo descargarlo.. kiero fabricarlo hurgente.. la idea era fabricar el twister pero no encuentro nada de nada por ningun lao.. si me puedes ayudar te lo agradeceria..saludos
Volver a Panasonic