Carnaval de Salvador de Bahia

641 7
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barcelona: 15 de Mayo
Hora: 18:00
Lugar: Paseo de Gracia
Precio: Gratis

Alguien va a ir?? xq he venido este finde al Forum de Barcelona, y a la 6 de la tarde estoy de cabeza en los carnavales. Ya q no me puedo permitir irme a los de Rio de Janeiro... si Mahoma no va a la montaña, la montaña....


Si podeis ir, no dejeis pasar la oportunidad.

AUPA LA SAMBA!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saluts

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
joder qué punto... me encantaría ir al forum sólo por ver el ambiente que debe haber allí...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pues si fuese de barcelona y fuesen coleguitas mios,claro ke iria a montar una buena trifulca.

un saludete

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
Cachis, vic, ya no me da tiempo de llegar, si me lo hubieras dicho esta mañana, quizas hubiera podido ir xDDD

saludos emoticon sonrisa

(ya veo que aun aguantaste un buen rato mas allí je je je)

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Eso va a ser 1 jodida mierda.
Para 1 vez ke viene carlinhos brown a Bcn y va a estar lleno de gentuza tipica de sabado tarde en el centro de Barcelona.
Habria preferido pagar 30€,asi solamente iria la gente ke le interesa de verdad..



 #6
Escrito   0  0  
badz estas en barcelona o en valencia?

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
mamonaaaa k vida te pegassss!!!! ya nos contarás k hases tú x esos lares!!! jujuju emoticon guiño

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #8
Escrito   0  0  
Llevo desde Febrero viviendo de nuevo en Barcelona,y lo ke keda.. emoticon guiño



Volver a La Taberna