[AYUDA] problema con cuelgafácil

1.206 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, no sé si esto irá aquí....
Resulta que hemos pegado en una pared un cuadrado que contiene ocho luces led, que funciona a pilas.
El aparato en sí traía una especie de esponja que por un lado se pegaba a la pared y por el otro al aparatito. Pues ....bien, se ha pegado a la pared, pero el aparato se despegó y cayó al suelo.
El problema es que ahora no podemos despegar ésa esponjilla de la pared, puesto que se rompe a trocitos, y queda fatal porque es de color negro. La pared es blanca ... emoticon feliz .
La esponja en cuestión es como ésa de los cuelgafácil.

Me han comentado que con el secador quizás la pudiera quitar, pero, no hay electricidad allí para poderlo conectar.
También me han comentado con una espátiula.... pero no se rascará la pared?
No vuelvo a pegar nada mas en las paredes... ja ja ja ja.....
Gracias!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rebeca81
Hola compañeros, no sé si esto irá aquí....
Resulta que hemos pegado en una pared un cuadrado que contiene ocho luces led, que funciona a pilas.
El aparato en sí traía una especie de esponja que por un lado se pegaba a la pared y por el otro al aparatito. Pues ....bien, se ha pegado a la pared, pero el aparato se despegó y cayó al suelo.
El problema es que ahora no podemos despegar ésa esponjilla de la pared, puesto que se rompe a trocitos, y queda fatal porque es de color negro. La pared es blanca ... emoticon feliz .
La esponja en cuestión es como ésa de los cuelgafácil.

Me han comentado que con el secador quizás la pudiera quitar, pero, no hay electricidad allí para poderlo conectar.
También me han comentado con una espátiula.... pero no se rascará la pared?
No vuelvo a pegar nada mas en las paredes... ja ja ja ja.....
Gracias!


Algodon con alcohol te ayudara y pasale por encima

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masrapido
Algodon con alcohol te ayudara y pasale por encima
Pues muchas gracias también había pensado en éso, pero tenía miedo que se emborronara la pared

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
Con alcohol o cualquier disolvente con cuidado lo puedes quitar,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamo62abc
Con alcohol o cualquier disolvente con cuidado lo puedes quitar,un saludo.
Gracias

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con el disolvente
Con la espatula por mucho cuidado que lleves rascaras la pintura
Aunque hay espatulas de plastico que haran menos daño.pero no merece la pena pa quitar solo la esponjita

Y porque no compras algo que soporte mas peso y sea tambien tipo cuelgafacil


Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna