Es tia o tio 2

1.351 31
 #1
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues en este 14/16. emoticon sonrisa


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
12/16 emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
13/16 aunque hay tias ke parecen un tio emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
13 de 16 emoticon ojos:!!!

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #5
Escrito   0  0  
Yo 12/16 hay que tener cuidado compañeros cuando liguemos por hay, no sea que luego nos llevemos una con premioemoticon sonrisa

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #6
Escrito   0  0  
11 de 16.
juerrrr hay algunas ke dan el pego.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
13/16 en este bastante mejor q en el otro jejejeje

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
13/16 pero ai "uno" q ta asta wena jejeje

Cordoba
 #9
Escrito   0  0  
Yo iguial ke jinxo.... 11/16.... juas!

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
ajjaajaj pos yo 9/16
Volver a La Taberna