Ya estoy con Vodafone: dos dudas.

1.134 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que desde hoy estoy con Vodafone en un contrato decreciente. Tengo que decir que lo primero que noté al hablar es que el sonido tiene menos calidad que Amena emoticon triste (se oye con más ruido)

Tengo un par de dudas. La primera es sobre el GPRS. Llamé para que me lo activaran y me dijeron que esperara 15 minutos o así y ya estaba. Mañana o pasado me mandarán el aviso de que puedo empezar a consumir los 30€ gratis. El caso es que veo que sigue sin funcionarme el GPRS. Tengo un t610 (un Vodafone Live) y se supone que está todo configurado. Si intento abrir un MMS que me ha llegado o pulsar la tecla de Vodafone Live, me dice "Error de GPRS".

La segunda duda es sobre la web de Vodafone. Quiero darme de alta y me dice que puedo meter mi número o los datos de la factura (que aún no tengo). ¿Hay alguna diferencia? Si no la hay me apunto ya.

Pues eso es todo. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Diego F.

 #2
Escrito   0  0  
mmm... lo del gprs puede ser que no se haya hecho bien la portabilidad tal vez? es q a una amiga que se pasó de movistar a vodafone le pasó que el servicio gprs no lo pasaron bien y estuvo 2 semanas para resolverlo. con respecto a lo de mi vodafone,llama al 123 y te hacen ellos el alta si quieres
 #3
Escrito   0  0  
¿Has apagado y encendido el movil?

Para los MMSs, ¿has pedido que te activen el servicio?

Si sigue sin funcionarte, llama al 155

Sobre Mi Vodafone, hay una diferencia, con la primera opcion solo puedes ver determinadas cosas, y el alta con la factura puedes acceder a todas las opciones.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Si,pero para poder consultar facturas a través de "Mi Vodafone" tienes q haber generado alguna (creo que se necesita completar 2 ciclos de facturación completos).

Sobre el tema del GPRS estate al tanto porque la activación de este servicio en los nº portados desde otras compañías está dando bastantes problemas.

Y sí,la calidad de sonido es bastante peor que en Amena,eso es cierto.Pero lo más probable es q tengás también más cobertura q Amena,sobre todo en interiores "complicados"(locales,bares,sótanos)y zonas rurales.
La cobertura de Vodafone no es la de Movistar pero es mejor q la de Amena.

Bienvenido a Vodafone.

Saludos.E.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, fue cuestión de apagarlo y el GPRS estaba disponible. Me llegó el mensaje de la promoción de los 30€ gratis los 2 primeros meses e incluso descargué el software para Pocket PC y todo bien.

Los MMS no sé, porque tenía uno en la bandeja de entrada pero me dice que está dañado. Como no recibo MMS pues no lo sé.

Saludos,

Diego F.

 #6
Escrito   0  0  
Enviate uno a ti mismo, desde el Movil o desde Mi Vodafone, y borra ese que esta dañado

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Debe estar mal, porque no salen los mensajes de mi móvil. Pues seguí la configuración de Vodafone.

Saludos,

Diego F.

 #8
Escrito   0  0  
Entra en Mi Vodafone, y en la parte de Mi Terminal, Configuracion. Se te envian SMS de configuracion gratis y automaticamente ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa Lo he hecho y ya funciona correctamente.

Por cierto, ¿hay alguna promoción de mensajes gratis según llegas a Vodafone?

Saludos,

Diego F.

 #10
Escrito   0  0  
Pregunta en el 123 (no en fin de Semana) si tienes derecho a alguna promocion

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone