<<The Phone House abre dos nuevas franquicias en San Sebastián (SS) y Leganés (M)>>.

1.999 9
 #1
Escrito   0  0  
The Phone House abre dos nuevas franquicias en San Sebastián (Guipúzcoa) y Leganés (Madrid).

Miércoles, 25 de Febrero de 2004, 8h15
Fuente: Europa Press.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
The Phone House, la empresa dedicada a la distribución de telefonía móvil, ha inaugurado dos nuevas franquicias en San Sebastián y Leganés, con los que suma 2 establecimientos abiertos en Guipúzcoa y 34 en la Comunidad de Madrid.

Según el presidente de The Phone House España, Fernando Urrutia, con estas nuevas aperturas a través de franquicias "se pretende alcanzar poblaciones prácticamente inaccesibles con tiendas propias".

La multinacional británica cuenta a escala europea con 1.200 establecimientos, y en España con un total de 160 repartidos en 36 provincias donde emplea a más de 800 trabajadores.

The Phone House alcanzó una facturación de 2.593 millones de euros en el período comprendido entre el 1 de abril de 2002 y el 31 de marzo de 2003, y un beneficio operativo de 127 millones de euros en el mismo período.

ECO

DIRECCIÓN DE LA TIENDA DE SAN SEBASTIÁN (GUIPÚZCOA):
Esquina de las calles Larramendi y Reyes Católicos. Por fin tenemos "The Phone House" en la capital guipuzcoana. Dentro de unas horitas me pasaré a ver lo que se cuece por esa franquicia y ya os contaré mi impresión.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
¿Franquicias? No puede ser, la publicidad de la cadena siempre ha remarcado que no son franquicias, que todas las tiendas son propietarias.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #3
Escrito   0  0  
uuuuy, en plenos Reyes Alcohólicos. Interesante. De todas formas ya sabes lo que te vas a encontrar: Vodafone. Amena no venderán, porque como aquí "no se puede" vender Amena sino Euskaltel...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
Reyes Catolicos... buen nombre para una calle guiputxi emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Por cuanto sale abrir una franquicia de esas? Si alguno tiene una y se ha hecho rico q me aviseemoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
Reyes Catolicos... buen nombre para una calle guiputxi emoticon sonrisa


Jeje Bartram, en donosti también hay avenida Madrid por si te interesa.

Bien TPH en Donosti!!
A mi no me importa mucho porque en Irún ya teníamos emoticon sonrisa, pero no era normal que no hubiera en la capital.


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #7
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Pues leí en otro sitio que en algunas zonas les era imposible poner tiendas propias, y que tenía que ser mediante franquicias. Es el caso de San Sebastián y de Leganés.

Esta mañana he estado en la tienda, no es muy grande, es "una esquina" emoticon sonrisa. He preguntado y no tenían nada de AMENA auna. Me he traído el catálogo de marzo a casa. Vienen bastantes cosillas. En el escaparate solo tienen móviles de Vodafone y MoviStar. Y dentro accesorios y cosas así.

BARTRAM, aquí también tenemos "Plaza de España" aunque para verla hay que ir con lupa porque ni no lo miras en los planos no sabes que existe. Un árbol o así entrará dentro de esa plaza, pero que vamos, que no hay ni números ni nada. Antes la Avenida de la Libertad se llamaba Avenida de España, y lo cambiaron y pusieron como plaza simbólica pues eso, una glorieta pequeña o algo así que es. Y Plaza de Andalucía también debe de haber creo... emoticon guiño.

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lasarte-O.
BARTRAM, aquí también tenemos "Plaza de España" aunque para verla hay que ir con lupa porque ni no lo miras en los planos no sabes que existe. Un árbol o así entrará dentro de esa plaza, pero que vamos, que no hay ni números ni nada. Antes la Avenida de la Libertad se llamaba Avenida de España, y lo cambiaron y pusieron como plaza simbólica pues eso, una glorieta pequeña o algo así que es. Y Plaza de Andalucía también debe de haber creo... emoticon guiño.


Y Pza. Zaragoza, Pza. Valencia, C/Extremadura, C/Castilla...emoticon sonrisa

Lo que no sé es dónde está la Pza. España...

En Irún lo cambiaron hace unos años:

Pza. España ---> ahora Pza. Ensanche
Avda. Madrid ---> ahora Avda. Elizatxo
Avda. Francia ---> ahora Avda. Iparralde


Por cierto, sorry por el O/Temoticon lengua

Saludosemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
dnd son los reyes catolicos?? sk no me situo... :S

Cerca de la bretxa? de la estacion del topo?...

Indie Surf Traveler
 #10
Escrito   0  0  
La calle Reyes Católicos está entre medias del edificio de la Bibioteca de la Diputación, es decir, del Koldo Mitxelena, y del edificio de Correos, que ahora está en obras. Si vas desde el TOPO lo mejor es que cogas la calle EASO hasta la calle LARRAMENDI, que es en la que hay un S.A.T. de EUSKALTEL, y que hay una zapatería que hace esquina que se llama VÍTOR. Se coge esa calle, se cruza la calle URBIETA, y la siguiente hilera de locales pues en la esquina está. No te pierdas :d.

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a General