Encuesta: Cual Es La Mejor Tienda Para Liberar Un Movil

2.041 8
 #1
Escrito   0  0  
PUES ESO, CUAL ES LA EMPRESA O TIENDA QUE CREEIS Q ES MAS SEGURA CON MEJORES PRECIOS..... PARA LIBERAR EL TELEFONO

UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
Deberias determinar primero la ciudad.

En madrid, movilservicio tienen toda mi confianza. En malaga, cableland. En otros sitios...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
pARA MI, lo mejor movilservicio al igual que Barrylm
 #4
Escrito   0  0  
El mejor no lo sé, pero el peor te lo puedo decir en Madrid. Es el MovilSAT.
 #5
Escrito   0  0  
Para mí los de chollomovil sin duda en Madrid,e liberado muchos moviles allí a un precio bastante bien,y el otro dia frahseer mi v525 al v600 y sin ningún probrema.
 #6
Escrito   0  0  

yo en valencia siempre voy a movil-sat emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
yo en valencia siempre voy a movil-sat

Yo antes tambien iba a Movilsat, pero desde q me an jodido mi querido 6210 y me cambiaron mi bateria del s55 cuando fui a liberarlo,ya deje de confiar en ellos.
 #8
Escrito   0  0  
para mi en Madrid chollomovil sin ninguna duda, movilservicio es mucho mas caro, ademas de que la ultima vez y la unica vez que fui no me trataron muy bien que se diga .. pero al final no se salió con la suya, por si me lee ya sabrá quien soy y a que me refiero
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tanto con movilservicio como con Chollomovil aunque en febrero un v525 les hara una visita

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a General