El movil no me muestra el nombre del llamante

6.676 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 6210 Navigator que últimamente no me muestra el nombre de la persona que me llama, aunque la tenga en la agenda. Ya he mirado la opción de los contactos en la sim, y he probado a mostrar los de la sim, los de la memoria o ambos, pero aún así sigo viendo el número en lugar del nombre.

Hoy el otro nokia que tengo, el 5800, me ha mostrado un número en pantalla que resulta que también tengo en la agenda, es la primera vez que me lo hace y no sé si habrá sido casualidad, mañana probaré.

¿Se os ocurre donde esta el problema?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Me pasó eso con un nokia n70. En la tienda donde lo compré (carrefour, era de yoigo) me dijeron que era un error del software del teléfono. Al final, como me compré otro teléfono, lo dejé con el problema, pero me dijeron eso.

Have you got a cat for me ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
el nombre está duplicado, pos eso no lo muestra

Pero el nombre siempre estuvo duplicado, en sim y en memoria del teléfono, y antes si que lo mostraba.

quote:
Originalmente escrito por alfard
Me pasó eso con un nokia n70. En la tienda donde lo compré (carrefour, era de yoigo) me dijeron que era un error del software del teléfono. Al final, como me compré otro teléfono, lo dejé con el problema, pero me dijeron eso.

Pero es que a mi me lo mostraba hasta hace dos semanas mas o menos. Me di cuenta porque tenia activada la opcion de decir el nombre y de repente dejo de decirlo y me fije que claro, si no lo mostraba tampoco sabria decirlo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo más probable es que sea lo que te han dicho. El nombre está duplicado. Al menos a mí me pasó algo así, y era por eso.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Eso suele pasar en todos los móviles cuando tienes dos o más contactos con el mismo número de teléfono. El móvil como encuentra más de una coincidencia con el mismo número no sabe cual mostrar.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #7
Escrito   0  0  
número duplicado por eso no muestra el nombre, a mi me pasó tb.

 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Al final repasé las opciones de la guia y es que estaba mostrando los contactos de la memoria y de la sim a la vez
emoticon roto2 emoticon disimulo y asi claro que había contactos duplicados. Ahora he puesto que solo muestre la memoria y ya va todo bien emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General