sobre la portabilidad

932 19
 #1
Escrito   0  0  
una pregunta , es que voy hacer una portabilidad de empresas de una tarjeta de vodafone de prepago a una alta de empresas de amena y en el distrivuidor me hen dicho qu etardan como mucho 7 dias habiles , y tengo miedo de que tarden mas por que me urge
sabeis vosotros cuanto puede taradar esto?
saludos al foro.
 #2
Escrito   0  0  
si el distribuidor le da caña fijo q te tarda eso pero claro nunca se sabe si no te arriesgas. Pregunta en otros distribuidores.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #3
Escrito   0  0  
ya bueno el distribuidor me dice que llamara ccada dia para darles caña
 #4
Escrito   0  0  
Nas ynot3003!

El plazo estimado por la CMT para gestionar una portabilidad es de 6 días hábiles. Y ello se puede hacer, porque conozco casos en los que se ha gestionado en tan solo 6 dias.
Eso sí, tampoco se te puede asegurar al 100% que en una semana se te vaya a portar la línea, porque puede haber algun error y tener que volver al principio. Pero, si el distribuidor rellena todo perfectamente, no le debes nada a Vodafone y todo está en orden, no debe de tardarte más de una semana.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
hola ynot3003!!!!
pues depende de si envia la documentacion por fax o llama por telefono para hacer la portabilidad. si envia documentacion por fax, y rellena bien todo y no se olvida enviar ningun documento, y llegan perfectamente, es posible que en una semana la tengas. pero lo malo que tiene de enviar la documentacion por fax, es que muchas veces llegan las fotocopias, demasiado oscuras, y no se ven los datos, o llegan cortadas y pasa lo mismo.... vamos que es un rollo, y te lo digo yo que se de que va esto.
Ahora las portabilidades desde hace poco tambien se pueden hacer por telefono, y es mucho mas rapido, lo que pasa es que no todas las tiendas tienen acceso para poder llamarnos, (aunque creo que ahora casi todas). Pues eso si puede llamar, y se gestiona todo perfectamente, lo tendras incluso antes de 7 dias.
Bye!!!

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #6
Escrito   0  0  
AMARIPAR ¿Trabajas en algun operador?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
estoy en activaciones de amena, pero vamos como si fuese vodafone o movistar, que me da igual!! mientras me de empleo y dinero!!!
jejeje

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #8
Escrito   0  0  
bueno, espero que tenga suerte y no aya ningun fallo .
saludos a todo el foro.
 #9
Escrito   0  0  
AMARIPAR

¿Dónde estás en Zaragoza o en Alcobendas?. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
porque??? tu tambien eres de activaciones???? pues soy de zaragoza

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
Volver a Amena