.avi

310 9
 #1
Escrito   0  0  
hola pues necesito algun programa que me deje ver los arxivos (videos) .avi, y que sirva para w98 (no la SE), que en el otro ordenador los puedo ver (con w2000) y en el que aora estoy utilizando con w98 1st edition, no. si alguien me lo puede enlazar..lo agradeceria-.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
con el divx player puedes abrirlos arxivos con extnsion avi no??

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Los archivos avi los reprodue siempre cualquier Windows, no será que quieres ver una película que está en avi pero utiliza codecs DivX, XviD, etc...?
 #4
Escrito   0  0  
mmm.. que yo sepa el reproductor de video que venia incluido con el windows (realmente cutre e incomodo) te permitia ver los .avi ,pero bueno seguro que alguien te busca algo mas util, que ese era muy poco practico
saludos

"...este mundo, republica de viento que tiene por monarca un accidente"
Gabriel Bocangel
 #5
Escrito   0  0  
aconsejo BsPlayer
 #6
Escrito   0  0  
ok xdse aora busco este en softonic, pues no me deja abrirlo con el reproductor de video de windows, y tengo el divs player. bueno a ver si aora me funciona con lo que me a dixo xdse

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
e encontrado algo que aun ace mas cosas, se llama pam2.95 y ocupa menos de 3Mb.

PAM 2.95:
Pam es un reproductor de audio y vídeo que soporta una cantidad de formatos abismal. MP3, MP2, MPA, MPG, MPEG, MPV, M1V, AVI, MOV, QT, ASF, WAV, WAVE, AU SND, AIF, AIFC AIFF, MID, MIDI, RMI, PLS, M3U,...

También posee un codificador MP3, un renombrador de ficheros, posibilidad de usar los ya casi imprescindibles skins, editor de listas, editor de ID3 y lyrics, temporizador y soporte multilingüe.


Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa os dejo el enlace:
http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=12365&plat=1&down=yes&user=free

sirve para todos los windows

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
bs player te ira de lujo amigo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
bsplayer el mejor

Aunque si te dan problema los avi, mejor mira a ver si tienes todos los codecs, xq con el media player dl windows 98 deberias poder verlos

MADRID
Volver a La Taberna