ya tengo el sagem my V-65

7.804 67
 #1
Escrito   0  0  

po zi, no he podido remediarlo, esta mista tarde le han llegado 4 unidades al internity de carrefull atalayas y ............... .

de momento pinta bien, primeras impresiones solamente ehhh, tiene un pantallon total, 65000 coloretes , es muy similar a los sharp en cuanto a calitee, de tamañoun poco mas pequeño que los 3310 , lo acabo de conectar con mi puerto de infrarrojos y lo reconoce fenomeno, le he pasado fondos y melodias midi de nokias y las recibe muy bien( biennn), no he podido pasar ninguna foto de las que he hecho porque supongo que necesitare un soft de sagem o algo, al menos ahora me da fallo en la transmision, la la pega que tiene es que el diseño como habreis visto es feito feito y las teclas numericas muy pequeñas, en eso no se han esmerado, por otro lado la lente va cubierta fenomenalmente y con una tapa deslizante de arriba a abajo se destapa el objetivo, ni que contar que la tapa es mucho mejor que la del x-6, por supuesto garrafone por todos lados y sin posiblidad de liberarlo por el momento, os digo esto despues de trastearlo 5 minutos na mas, otra cosilla que me temia es la potencia de sonidos, hasta el momento nula total, no he encontrado todavia el volumen por si fuese bajo de nivel o algo, y lo que estoy deseando es lo que anuncie en su dia y es que la camarica ccd que trae no debe de defraudar mucho(siempre pensando que es un movil ehhh), en fin eso es todo por hoy, voya a agotar la batera, a ponerlo 12 horicas y mañana sabadete a meterle estopa a ver que tal chuta.

eso es to eso es to eso es todo amigos.

saludosemoticon sonrisa

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #2
Escrito   0  0  
enhorabuena ¿que tal las fotos?

Pon algunassss

salu22222!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Joder tio! Enhorabuena, pero..... y el 7250i? la n-gage? te has deshecho de ellos?

Ufff...... Ya nos contarás, y queremos foticos, foticos emoticon guiño

Un saludo...

Por cierto, ya tengo la R3C0002 en el t610 emoticon guiño, y sobretodo los juegos han mejorado un montonazo.
Y tu hermano con el 7250i? que se cuenta?

Nos vemos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Esa reviu para cuando jpanzzer? jejeje

Norabuena por el móvil

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  

hola "niño", mi hermano va tirando millas con el 7250i jeje. y si has ganado con la actualizacion del sony me alegro. por lo demas sigo con los demas telefonos, no se que voy ha hacer ya, pero cuando he llegao a casa la empanada se ha puesto nerviosa pues tienes todos los numeros para que la venda(a pesar mio sniff), no puedo tirar con tanto movil por diosss.

x layoya y casmeo: gracias por el interes, pues como he dicho solo lo he toqueteado 5 minuts y lo primero ha sido la conectividad irda que va al pelo con el pc, ahora voy a ver si pillo un 7650 o similar para ver como chuta porque todas las fotos da opcion de envio por mms y por ir-da(biennnn) , y esa rewiiii la hare mañana, ahora solo primeras impresiones, pero mañanica con la batera a tope ya veras ya, le voy a sacar las tripas si puedo je je.

lo siento por el momento, mañana masssssssssss,

eso si si consigo sacar las fotos hoy antes de que me quede sin batera pues os las mando y las colgais, que me da buenas vibraciones la camarica estaaaa.

ahh layoya, del 525 ni leches todavia, tengo cierto enchufe en una tienda vodafone y el primero que llegue es pa mi si al final lo quiero, pero de momento me han dicho que estan escasiiiiiiisimos y que si llegan llegaran las semana que viene y solo unos tres o cuatro na mas.

saludos.

saludos a todos.


MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #6
Escrito   0  0  
agh q quemaíto m tiene vodafone tronco!!!

mañana conectaré pa ver ese peasso reviu jejeje

Hasta mañana q iberia m llama a la puertaa...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #7
Escrito   0  0  

ok layoya, yo tambie me tengo que ir , no me da tiempo para mirar sof de sagem(si es que existe) de todos modos se aceptan ayudistas y si encontrais algo para el phono pues posteadlo aqui y meeee loooo lleeeevo.

saludos

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #8
Escrito   0  0  

ja ja ja ja ja, yo hace tiempo que no miraba los libros de instrucciones ja ja, pero no mirar la caja yaaaa, pues en la cajita va un cd con soft, esperemos que sea el bueno pa sacar las foticos, porque por el irda puro solo recibe pero no envia ja ja ja.

pues tendre que mirar el manual porque no encuentro como subir el volumen a las melodias macho(increible pero cierto) y como no se suban mas vaya chufla de sonido que tiene, en fin un voto de confianza por las foticos.

ta mañanaaaaaaa,

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #9
Escrito   0  0  
jpanzzer ya es "mañana", jajaja

Porfa, pon fotos, anda tio, a ver como se comporta la camara CCD.

Si te podemos ayudar en algo ...

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #10
Escrito   0  0  
Y, si puedes, pon alguna foto del movil y la pantalla, a ver como es "en persona" emoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a General