He estado toqueteando el SX1 en el SIMO

1.322 21
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llegar del SIMO y weno, estas han sido mis impresiones:

Como todos los años...mucha gente, mucha gente por todos lados jeje, gente muy maja, hablas con todos, conoces azafatas...intentando hacer bluehacking (pillabas dispositivos por todos lados), pero la peña no aceptaba nada...que sosos.

El stand de Nokia...missing, desaparecido en combate, pq NO ESTABA!!!, o al menos yo no lo vi. El stand de Samsung y Motorola muy currados, al igual que el de Vodafone...con actuaciones en directo, juegos...En el de Samsung las ultimas novedades vistas en directo...muy interesantes. En el de motorola pues los nuevos v525 y v600 (se salen) y para mi lo mejor...el stand de Siemens jeje

Tenian un sx1 en una vitrina a prueba de balas xDD, le he sacao un par de fotitos. Uff, lo decia y lo sigo diciendo...donde este el sx1 que se quite el 6600 ..un diseño precioso, mas pequeño y fino de lo que me esperaba, pero claro, intocable. Sin embargo al rato volvi a pasar y vi a un chico de siemens con un sx1 en sus manos, y en ese momento me hice su mejor amigo xDDDD, me puse a hablar con el (muy agradable), me enseño el movil, me comento las caracteristicas que todos sabemos...tenia el soft en ingles y me dijo tambien qeu espera que este a la venta en Diciembre (no en Enero como se ha comentado por aqui, veremos a ver).

Me lo dejo toquetear y probarlo...como dije; es precioso, con esa luz azul..muy comodo de coger, unos botones faciles de presionar y pulsar, agradable al tacto. Movimiento entre menus muy rapido, pantalla espectacular; se ve muy bien. Probe el reproductor mp3 y se oye de vicio.

Tambien probe la camara y la calidad es bastante buena, se nota que es 640x480. Grabe 15 minutos de video y lo reproduci y la calidad es aceptable.

Poco mas me dio tiempo a probar, mas que nada pq no queria que me detuvieran los seguratas al salir corriendo llevandome en mis manos el sx1 que me dieron tentaciones jejejeje, y preferi dejar de usarlo xDDD, me saque una fotito con el y ya esta emoticon sonrisa

Weno, estas han sido mis impresiones.

Un saludo emoticon sonrisa

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Ya van 2 personas q dicen que no han encontrado el stand de Nokia...
Cómo c**ñ** pude ser éso?
Saludos!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya ves...el stand de nokia no estaba, a mi tb me ha sorprendido.

Por cierto, en la competicion de formula1 que habia de vodafone (un videojuego) estuvo grabando telemadrid, asi que saldre por alli, al menos el camara me grabo de lleno jugando xDD, quizas lo saquen en Madrid Directo, aunque yo poco voy a ver puesto que llevo mas de 24 horas despierto y me voy a sobar puesto que esta noche trabajo, si sale algo y alguien lo ve que me lo cuente jeje.

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Raver todavia esta aqui en el SIMO?
Hace un momento puse que no encontraba el sx1 pero los tenian los azafatos cargando y etaban medio escondidos.
El caso es que ya lo he manoseado durante una media hora, incluso hemos hecho un intento de configuracion de gprs y mms pero ha sido imposible por los cuelgues constantes del telefono. Hay que decir que se trata de una beta y solo tiene 4 mb de memoria disponibles para el usuario.
La calidad de la camara es alucinante al igual que la de la radio, y el video no se ve nada mal.
Segun me ha comentado el muchacho de siemens, disponen de CAJAS enteras de sx1 a la vuelta del stand pero no estan a la venta y resulta muy dificil sacarse uno.
Ah!
Nokia como he dicho antes no esta presente en esta edicion de SIMO, asi que lo siento por los fanatico de la marca y por no poder probar el 6600 desde luego el mas aprovechado es siemens...
una cosita, he encontrado miles de dispoitivos BT pero en todos ellos me pide contraseña...que puedo hacer para que no me la pida y mandar mensajes con foto a la peña¿?¿?
Un saludo.
Ah, si alguno va a venir el jueves tarde y viernes que me avise al mail asi quedamos y nos lo montamos bien con las azafatas emoticon guiño

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Ah, a la venta como dice raver a mediados de diciembre. No se sabe oficialmente el precio pero andara sobre los 600 euros aprox, un poco arriba o un poco abajo.
Un saludooo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Me resulta INCREIBLE que Nokia no esté, teniendo en cuenta que es el vendedor nº 1 de telefonía móvil...
Incluso en la web del SIMO, aparece que está en el pabellón 10, stand 10C174...
Chicos, habéis buscado bien? emoticon guiño emoticon guiño

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo el tiburon que aparece en el video del 6600 se los ha comido a todos emoticon ojos: emoticon ojos:

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno igual despues del 6600 no tienen mucho que enseñaremoticon ojos: y han decidido ahorrarse unos euros no contratando el standemoticon sonrisa .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que Nokia deberia estar, y perdonad si me ekivoco, pero alomejor mañana o pasado ponen el stan, no???

No tengo ni idea del SIMO, porque nunca he ido (soy de Murcia), pero alomejor puede ser.
Volver a General