Ayer me impresionó mucho ver esta imagen en directo

738 11
 #1
Escrito   0  0  
[IMG]http://www.20minutos.es/imgview.php?image=20031030200854.jpg[/IMG]

(creo que no sale la imagen, pinchad en el link para verla)

Bueno, en directo directo no fué. Yo pasé un par de horas después de que pasara el accidente, pero aun así me impresionó muchísimo ver el camión 'colgando'. Y encima tuve que pasar por debajo. . .

La imagen no es muy grande, pero es la que he encontrado.
Murió el conductor del camión que se cayó para abajo, y el conductor del vehículo al que se le cayó la carga encima (tablones de aglomerado). La persona que iba en el sitio del copiloto, está en estado muy grave
A continuación copio la noticia
quote:
Dos muertos al perder la carga un camión en la N-I
Los tablones cayeron 15 metros y aplastaron a un conductor. El camionero también cayó al vacío y falleció a las cinco horas.

Un hombre de 68 años encontró ayer la muerte en el acto después de que la carga de un camión aplastara el coche que conducía. El camionero, de 35 años, falleció pasadas cinco horas del siniestro. El brutal accidente ocurrió a las 13.15 horas en el kilómetro 13 de la N-I (Madrid-Burgos). El camionero se encontraba en el anillo que da acceso a la M-40 cuando su vehículo, por motivos desconocidos, se empotró contra el petril.

Los tablones aglomerados de la carga cayeron 15 metros hasta la N-I –el cuerpo del camión y la cabina estuvieron a punto de vencer también– y achatarraron el Mercedes que en ese momento pasaba por debajo. Los médicos del Samur-Protección Civil sólo pudieron certificar la muerte del hombre.

El camionero también salió despedido y cayó sobre el asfalto. Durante 20 minutos, los médicos efectuaron maniobras de reanimación –se le rompió la tráquea– y finalmente lograron sacarle de la parada respiratoria en la que se encontraba. Conducido en estado crítico hasta el hospital Ramón y Cajal, finalmente falleció hacia las seis de la tarde.

Grandes retenciones | La mujer que viajaba en el coche, de 71 años, sufrió politraumatismo y fue trasladada en helicóptero del Summa al Doce de Octubre, donde está ingresada en estado muy grave. El accidente cortó la N-I en ambos sentidos –20 bomberos del Ayuntamiento trabajaron para retirar parte de la estructura del camión que quedó colgando– y el tráfico tuvo que ser desviado por la vía de servicio. La circulación quedó restablecida hacia Madrid antes de las seis de la tarde. En sentido de salida de la capital aún permanecía interrumpido el tráfico pasada esa hora, lo que ocasionó retenciones de cinco kilómetros en las proximidades de Alcobendas.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ayer me impresionó mucho ver esta imagen en directo Ayer me impresionó mucho ver esta imagen en directo Ayer me impresionó mucho ver esta imagen en directo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Buf! dios mio....justamente a mi me paso algo parecido hace ya un año, pero en este caso el camion cayo sobre las vias del tren por el que yo iba...que mal se pasa con estas cosas...en fin...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Jodo, eso si q tiene q ser... para que luego digan q no es necesario una camara en el movil :eek:

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Que caña!, como tiene puesto Obi en su firma "Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será", nunca mas cierto... vas tranquilamente conduciendo y de pronto se te viene eso encima y adios muy buenas, si es que estamos de prestao... perdon por ser tan fatalista emoticon lengua

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #5
Escrito   0  0  
Yo tb lo vi en el telediario y la verdad es que pone los pelos de punta. Es algo terrible...

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Jodo, eso si q tiene q ser... para que luego digan q no es necesario una camara en el movil :eek:

saludos

Pues precisamente ni me acordé de la cámara en esos momentos. . .
Solamente de pensar que podía haber sido yo el que hubiera acabado así (o cualquier persona)

Al parecer el exceso de velocidad del camionero al entrar en la curva que está señalada a 60km/h y el fuerte viento que había, desestabilizaron al camión y la carga se fué para abajo

Este fue el horrible resultado


Ayer me impresionó mucho ver esta imagen en directo

Espero que no os pase a ninguno

Ayer me impresionó mucho ver esta imagen en directo Ayer me impresionó mucho ver esta imagen en directo Ayer me impresionó mucho ver esta imagen en directo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  


Si que impresiona, si... :eek:

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #8
Escrito   0  0  
estas cosas, x horribles ke sean, pasan todos los dias... y lo peor es ke es culpa de distracciones, errores y negligencias (la mayoria). yo trabajo de recepcion de llamadas de emergencia, y accidentes los hay a porrillo, muchas veces con heridos muy graves, y incuso a veces muertos. al principio se te kedaba un mal cuerpo... pero despues de tres años y medio te acostumbras y no piensas demasiado en ello.

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ emoticon sonrisa~~~~
 #9
Escrito   0  0  
Yo paso por ese puente alguna que otra vez, y puedo decir que basta un pokito de velocidad de más para irte.
De la misma carretera nacional, sale un carril que luego se convierte en dos: uno para ir a la izquierda (el caso del camion), y otro para ir hacia la derecha.
De suyo, ya llevas una cierta velocidad de la nacional, y cuando llegas al principio del puente, haciendo curva hacia la izquierda, como no lo conozcas un poco, es muy facil irte; yo las primeras veces tuve q pisar un pokito para bajar la velocidad y no irme como se ha ido el camion; no hace falta viento para que pase eso, que no digo que no lo hiciera, pq no se si lo hacia o no en la zona en el momento de este accidente. La curva, al ser hacia la izquierda, ayuda a que te vayas, por que como no tenemos costumbre de girar "al reves", cuando entras en esa curva te sientes extraño girando el volante. Lei que el camionero salió despedido hacia la derecha, y eso que el estaba en el lado izquierdo del camion, con esto os podeis hacer una idea de la velocidad y la inercia que llevaba un camion, y cualquier vehiculo que pase por ahí; por mucho limite de 60 que pongan, es imposible llevar esa velocidad, vas a 100 o mas, facilmente, la misma nacional te lo propicia.
El nudo de tramos que han hecho está muy bien hecho, para que no haya cambios de carril para coger una direccion u otra, pero tiene esta contrapartida: un puente, girando a la izquierda, nada mas salir de una nacional, que se va rapido si no hay atasco, y aun así, tienes tiempo de acelerar antes de entrar en la curva.

Por las veces que he pasado por ese puente, se que es peligroso, y que hubiera un accidente gordo como este era cuestion de tiempo.

Esperemos que no tenga que haber mas muertes ahí para que lo reformen de alguna manera.

limon, te pilló el atasco que se formó? he leido que la carretera estuvo cortada en los dos sentidos, por que aparte de la madera que cayó, la cabina del camion estaba colgando, y podia caerse; creo q el corte duró como 5 horas o por ahí; los atascos, mas de 20 kms en cada direccion de la carretera.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente JAN no te falta razón en lo que has escrito.
Yo estoy acostumbrado a esa curva, bueno a esa no, sino a la que enlaza la carretera de Colmenar Viejo con la M-40 que es muy similar, solo que con 2 carriles
Llevo tomando esa curva todos los dias desde hace casi 4 años y puedo decir que me la conozco al dedillo y soy incapaz de tomarla a mas de 110 Km/h porque el coche se me va sin hacer nada.
Son curvas muy cerradas a izqdas que en ambos casos se hacen muy peligrosas porque de repente te encuentras con la curva.
Por lo menos la que cojo yo a diario es de dos carriles, pero la del accidente, tan solo tiene uno (aunque con espacio suficiente para dos vehículos)
Cuando yo pasé tuve muchísima suerte de no pillar atasco y la verdad es que no me lo explico. Iba por la de Colmenar y empezaba a haber follón ya, pero me pilló justo en el desvío. Pensé que sería un accidente como los muchos que hay en la de colmenar
Y una vez ya en la M40 vi como estaba el camión colgando del puente. Yo pasé justo por donde está el mercedes echo polvo, pero cuando yo pasé ya no quedaban restos de aglomerado ni nada. Estaba limpia completamente. Solo había un coche de bomberos y un par de secretas abajo, por si se cayera el camión (supongo)
Quizá si hubiese salido 30 minutos mas tarde del trabajo, aún estoy en carretera, porque el atasco que se formó fué monumental.
Compañeros mios de trabajo tardaron mas de 2 horas en hacer un trayecto de 10 km por la carretera de colmenar y eso que ya era de noche (aproximadamente las 9)

Yo paso por ahí todos los dias, y solo de pensar que se me cae un camión encima me entra un repelus. . . . . . . .

En fin, andad con cuidado por las carreteras

Un saludo! emoticon guiño

PD: Ese nudo de cruces que hay tiene está premiado porque es un cruce chunguísimo de hacer para que no haya problemas. . . Pero el problema apareció ayer. ¿Sería una solución poner un tipo de pantallas para que no caigan los vehículos? No lo sé

Ayer me impresionó mucho ver esta imagen en directo Ayer me impresionó mucho ver esta imagen en directo Ayer me impresionó mucho ver esta imagen en directo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna