Aumento repentino de saldo

1.277 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de tener un aumento repentino de saldo (+30 €, 13:14)... pero a los dos minutos se acabó lo que se daba (-30 €, 13:16). Alguna vez se habló por aquí de que esto sucedía cuando alguien se equivocaba al recargar su móvil, se quejaba a MStar, MStar investigaba a dónde había ido a parar el dinero y movían el dinero de donde se había recargado erróneamente a donde correspondía. ¡Pero vaya rapidez! No había leído el primer mensaje cuando ya me había llegado el segundo.

Taotra.
 #2
Escrito   0  0  
en esos casos, tengo entendido q debes, minimo, mandar un sms xa q no te puedan quitar el saldo... a ver si alguien lo confirma o corrige

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  


Que bueno !!!!

Tiene que sentar como una patada que alguien se equivoque y no pueda recuperarlo el saldo que acaba de meter.


 #4
Escrito   0  0  
Es cierto lo q dice Sedak_One, en el momentoq recibes una recarga erronea y realizas un minimo de consumo q acorte esa recarga, no pueden quitartela. Es decir, si tienes 10 eruos y te recargan 20 pero solo consumes 1 euros, te lo puedenm quitar igual pq hay saldo suficiente para ello, pero sino tienes saldo y te recargan 20 euros y consumes algo, ya note lo pueden quitar pq el importe no esta integro.
Espero q hayais entendio mi explicacion!!

Beshitos!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #5
Escrito   0  0  
¿No te lo quitarian en tramos?
Es decir, si no tienes nada, te recargan 20 por error y cosnumes 1 ¿no podrian quitarte 10 o incluso 15?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Te kitan todo de una sola vez, en caso de ke lo tengas, te lo kitan al momento, si no tienes el total de la recarga a anular seguiran insistiendo hasta ke lo tengas, y asi te la anularan. Agur
 #7
Escrito   0  0  
Perdona PAtatim pero lo q dices no es cierto: Si alguien se equivoca al realizar una recarga, en un numero erroneo, se le da la posibilidad de retornar esa recarga siempre y cuando la linea del numero erroneo disponga del saldo suficiente, lo intentan una sola vez, no estan toda la vida esperando a q tenga el saldo disponibles, si se recupera bien, y sino pues q el q la hizo q se aprenda el numero bien pq ya veras ocmo le volvera a pasar. Creeme, eso es asi.

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #8
Escrito   0  0  
curiosa, creo que estas equivocada.
Imaginemos que un cliente hace una recarga de 20 E
y se dá cuenta de que se ha equivocado, y la recarga la está haciendo en un distribuidor, y al anularla no hay saldo suficiente...se le pone una de 5 E con lo cual ya tenemos los 20E y ahora si se puede anular y el clente que se equivocó no pierde 20 E sino 5 E.




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #9
Escrito   0  0  
En ese caso, 43 , me callo y te doy la rzon... pero imaginate q lo esta haciendo en un cajero automatico?? Imaginate q lo hace en un estanco o un locutorio y no tienen ni idea q hacer??? ( pq suele ocurrir ) Mira, trabajo para el 609, estoy jarta de coger llamadas de gente q se ha equivocado, y si es por distribuidor, se le manda ala marca del rcargador donde hizo l arecarga, pq un distribuidor en si no puede anular recargas, si es en cajero, se le remite al banco... Enfin, q no es tan facil, q se puede hac er ocmo tu dices, pero q no es lo habitual, te lo digo yo!

PD: tb he recibido llamadas de gente diciendo q ha recibido una recarga sin haberla hecho!!! jejejeje

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo cuando se confunden en una recarga, la intento anular en el momento, si no puedo , lo sigo intentando hasta ke lo consigo y el dia ke lo consigo, le meto su recarga al cliente, asi es komo me han dicho ke debo hacer y asi es komo lo hago, otra cosa es ke en otros distribuidores tan solo lo intenten una vez, pero te puedo asegurar ke me he pasado en algunas ocasiones mas de un mes intentando anular una jodida recarga de 5 euros.Un saludo.
Volver a Movistar