[TUTORIAL] Cambiar a fusion 0 desde otra fusion

71.334 127
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forta1
Hola a todos,

y realmente qué diferencia hay entre Fusión 0 y Fusión series. En precio están las dos a 45 €, pero veo que en fusión series tienes llamadas ilimintadas desde el móvil con 4 Gb, no?
en casa de mis padres se tiene Fusión+futbol, pagando con el identificador de llamadas y servicio de mantenimiento integral un total de 81 €, que me parece un disparate. Quisieramos abaratar, pero, a poder ser, manteniendo llamadas ilimitadas.
Qué me aconsejais???


Fusión 0 será "siempre" a 45 y fusión series sube en 2 o 3 meses de estar con ellos a 60.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Fusión 0 será "siempre" a 45 y fusión series sube en 2 o 3 meses de estar con ellos a 60.

Pues en la página de Movistar la fusión Series aparece con precio de 45 sin especificar que haya ninguna promo de 3 meses. En cambio, en el apartado de Fusión Ocio si que aparece promo por 3 meses a 60 €, saliendo su precio original de 75€ tachado y ofertando 20% de descuento por tiempo de 3 meses. Por eso os comentaba si lo de fusión series era definitivo en ese precio ya que no pone nada de promo.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forta1
Pues en la página de Movistar la fusión Series aparece con precio de 45 sin especificar que haya ninguna promo de 3 meses. En cambio, en el apartado de Fusión Ocio si que aparece promo por 3 meses a 60 €, saliendo su precio original de 75€ tachado y ofertando 20% de descuento por tiempo de 3 meses. Por eso os comentaba si lo de fusión series era definitivo en ese precio ya que no pone nada de promo.
No se, yo lo leí donde sea al hacer mi novia la semana pasada un amago de jazztel a movistar, porque la fusión 0 en caso de no hacer buena oferta jazztel era la que más le interesaba ya que vi que la de series subía al tiempo a 60 €.
 #124
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Yomiguy
No se, yo lo leí donde sea al hacer mi novia la semana pasada un amago de jazztel a movistar, porque la fusión 0 en caso de no hacer buena oferta jazztel era la que más le interesaba ya que vi que la de series subía al tiempo a 60 €. [/QUOTE

Pues por eso ando descolocado yo también. De todas formas te dejo los dos enlaces para que compruebes lo que te digo. Y a ver si alguién más nos ofrece un poco más de luz.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forta1
[QUOTE]Originalmente escrito por @Yomiguy
No se, yo lo leí donde sea al hacer mi novia la semana pasada un amago de jazztel a movistar, porque la fusión 0 en caso de no hacer buena oferta jazztel era la que más le interesaba ya que vi que la de series subía al tiempo a 60 €. [/QUOTE

Pues por eso ando descolocado yo también. De todas formas te dejo los dos enlaces para que compruebes lo que te digo. Y a ver si alguién más nos ofrece un poco más de luz.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Dale a condiciones legales abajo del primer enlace que me pasas. Como te decía son 3 cuotas a ese precio y después a 60 €...
En realidad no hay de que sorprenderse... Te ponen el gancho para picar y luego corre de tu cuenta enterarte bien de todos los detalles emoticon guiño
Yo le quería poner esta a mi novia si no le hacían buena oferta en jazztel pero ya vi el truco y fuimos a por fusión 0, aunque al final jazztel hizo oferton y se quedó.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Dale a condiciones legales abajo del primer enlace que me pasas. Como te decía son 3 cuotas a ese precio y después a 60 €...
En realidad no hay de que sorprenderse... Te ponen el gancho para picar y luego corre de tu cuenta enterarte bien de todos los detalles emoticon guiño
Yo le quería poner esta a mi novia si no le hacían buena oferta en jazztel pero ya vi el truco y fuimos a por fusión 0, aunque al final jazztel hizo oferton y se quedó.


Pues muchas gracias por la información; la verdad que no había visto el apartado de Condiciones Legales (joer...cómo esconden sus engaños esta gente)

De todas formas intentaré hacer el cambio de Fusión+futbol a Fusión Series. Tendría una diferencia de 15 euros en cuota mensual de ahorro, y lo que pierdo son 4GB, y los 250 min de llamadas desde el fijo al móvil. En realidad la televisión, tanto si es fútbol como si son series, no nos interesa.
Intentar el cambio a Fusión 0 a 45 € es tentadora, pero en mi caso quedarme con 200 minutos en llamadas andaría algo escaso.
 #127
Escrito   0  0  
Holaaa estoy intentando abrir la pagina para rellenar el formulario para pedir la tarifa fusión 0 pero al abrir la pagina de movistar me redirecciona a la pagina principal de consumos de mi movistar, q puedo hacer?
 #128
Escrito   0  0  
Hola! Pues a mi no me hizo falta rellanar el formulario, aquí les explico como fue la cosa:
Ýo tenía fusión + futbol y al ver por la tele la oferta de fusión + ocio con 6 meses al 50%, el viernes llamé al 1004 a ver si colaba....no fue así, entonces le dije que, o me daba de baja, o me pasaba a la del #0....sobre la marcha se puso manos a la obra.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar