Para esos informaticos que necesiten libros

1.230 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos que la vida esta muy cara y los libros de informatica mas asi que aqui os dejo un enlace donde estan todos los libros de Oreilly para descargar. Imagino que ya conocereis la editorial sino ya estais tardando. La mayoria son de java algo de linux, c#, visual .net y demas. Si alguien necesita algun libro, manual, tutorial de algun lenguaje que me lo pida que es probable que algo tenga. Enga un saludillo!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
En dos años no he utilizado libros, salvo alguna consulta aislada. Por lo que creo que seguire sin utilizarlos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Bueno alguien habra que los utilice a veces se olvida tal codigo fuente o buscamos un ejemplo... Y sino pos nada

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Eso de que yo no necesito libros me parece una fantasmada.
El instinto puede valer para aprender a utilizar un movil, un radiocasette o a programar el video, pero yo todavía no conozco a nadie que sepa utilizar el 3d studio o el autocad, programar en ... decentemente y que no haya utilizado nunca un libro.
Gracias kreach
 #5
Escrito   0  0  
Vale vale adriancur...lo que tu digas.

¿Vas a la universidad o eres autodidacta?

Porque en el primer caso la respuesta la tienes muy cerca y en el segundo entiendo que necesites los libros.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo estoy con adriancuar estudies por libre o por universidad tirar de los libros es bastante necesario cosas como el ASM no es de lo mas intuitivo que te puedas tirar a la cara... emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el link, digan lo que digan un buen manual es lo mejor. Hasta Ben Appleman utiliza manuales de referencia emoticon sonrisa
Pero bueno ya llevo unos añitos programando profesionalmente y los manuales me han salvado de muchas y los o'really los mejores.

Gracias de nuevo.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el link kreach, a muchos nos servirá de ayuda.

Algunas veces es mejor el peor libro que algunos profesores, por lo menos en mi facultad...

 #9
Escrito   0  0  
De nada pa eso estamos que el que mas el que menos tiene que pasar por el aro emoticon guiño de todas formas ya lo he dicho si necesitais sobre algun tema en concreto pues pedid que quizas tenga algo emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Oiga Kreach, ¿no tendrá usted un librillo sobre CSS Nivel 2, por casualidad? emoticon sonrisa
Volver a La Taberna