"EL HUNDIMIENTO" de Movistar

31.066 54
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robao
Otro por aquí que se pira de Movistar.

115€ en casa y mas de mil euros en la oficina tienen la culpa.

En casa ahora empiezo a pagar:

190€ a fondo perdido por instalar la fibra de Pepephone.

Mensual:
29€ Fibra Pepephone
19.9€ Tarifa inimitable 20G +5000min
0€ tarifa movilonia vip + llamadas.
3€ por compartir los 20Gb entre las dos lineas.

* Si necesitais fijo en casa por 2€ Netlip o por 4€ Telsome (ambos al mes) te dan el servicio, solo necesitas un telefono ip o un adaptador.

TODO SIN PERMANENCIA

Si me apetece contrato Bein cuando empiece el futbol por 10 € al mes, para series o pelis de momento tiro de amazon video, si quiero sobra bastante para contratar Netflix emoticon guiño

En la oficina de pagar mas de mil euros paso a pagar menos de trescientos euros diversificando proveedores:
FIbra Sarenet 300mb simétricos 115€
4 lineas Moviles Pepephone Tarifa inimitable 79.6€
Voz Ip Telsome 75€ mes

TODO SIN PERMANENCIA

Mas de 20 años con Movistar, bye bye!


EDITO: Los mas de mil euros de movistar vienen en parte por servicios que nunca contratas y que nunca consigues que te den de baja, todo funciona muy bien con ellos cuando no hay problemas, cuando quieres reducir la factura o tienes problemas técnicos agárrate que vienen curvas. Llevo ya mas de un mes con los servicios duplicados y cero problemas con las compañías nuevas, y si los hay a por otra, que todas son SIN permanencia.

Para rebajarme la factura a 900€ quitando servicios que no usamos me pedían firmar una permanencia de 36 meses!!!!!!


Alucinante... la parte doméstica no la veo tan exagerada, pero la parte empresarial... ¡tela!

¡Ya nos contarás!

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Alucinante... la parte doméstica no la veo tan exagerada, pero la parte empresarial... ¡tela!

¡Ya nos contarás!


Ya te puedo contar, todo perfecto y una alegría coger el teléfono para cualquier duda y que te conteste alguien que sabe de lo que habla desde Mallorca (pepe), Zaragoza (telsome) o Zamudio (Sarenet).
En este sentido pepe esta desbordado, y a veces cuesta contactar, se soluciona llamando a primera hora de la mañana, 9:00.

Saludos.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Depende lo que se quiera. Yo consumo contenidos en TV que ninguna otra tiene (premier, NBA, NFL, cine de estreno y series).
Y ante todo calidad de servicio. No me gusta depender de terceros si tengo una avería o un corte de línea. A mi hermana en Orange le cambiaron de neba a red propia y estuvo 1 mes sin servicio porque no lo arreglaban y no daban con la avería. Un comercio de al lado del mío puso fibra Orange y estuvieron 15 días para tirar un mísero cable, llamaron a Movistar y exactamente en 6 horas tenían la fibra. Mandaban a un solo técnico 3 veces y no podia...En 4 años con fibra tuve 1 corte una noche, llame y a la mañana tenía servicio... pero casos como el de mi hermana en Orange que llamas después de 15 días sin servicio y te atiende alguien De Dios sabe dónde y te dice que compruebes el enchufe pues me hacen descartar esas operadoras. Le explicas que al cambiar de neba a red propia no han activado la línea y no entiende nada...
Mi experiencia es que salvando la calidad de la tv las otras si va bien, perfecto. Al mínimo problema te marearan en 20 departamentos para al final tener que irte a otra o estar 1 mes sin servicio como le pasó a mi hermana en Orange...
 #54
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Depende lo que se quiera. Yo consumo contenidos en TV que ninguna otra tiene (premier, NBA, NFL, cine de estreno y series).
Y ante todo calidad de servicio. No me gusta depender de terceros si tengo una avería o un corte de línea. A mi hermana en Orange le cambiaron de neba a red propia y estuvo 1 mes sin servicio porque no lo arreglaban y no daban con la avería. Un comercio de al lado del mío puso fibra Orange y estuvieron 15 días para tirar un mísero cable, llamaron a Movistar y exactamente en 6 horas tenían la fibra. Mandaban a un solo técnico 3 veces y no podia...En 4 años con fibra tuve 1 corte una noche, llame y a la mañana tenía servicio... pero casos como el de mi hermana en Orange que llamas después de 15 días sin servicio y te atiende alguien De Dios sabe dónde y te dice que compruebes el enchufe pues me hacen descartar esas operadoras. Le explicas que al cambiar de neba a red propia no han activado la línea y no entiende nada...
Mi experiencia es que salvando la calidad de la tv las otras si va bien, perfecto. Al mínimo problema te marearan en 20 departamentos para al final tener que irte a otra o estar 1 mes sin servicio como le pasó a mi hermana en Orange...



Mi experiencia es diametralmente opuesta a la tuya.

Pedida alta de Fibra a Pepephone el Martes a las 23:00. El Miércoles a las 8:30 llamada del instalador, a las 10 el servicio funcionando.

Movistar: Pedimos la portabilidad del número fijo de la empresa desde Movistar hacía Telsome.
Durante 40 días! (cuarenta días), NO podemos recibir llamadas desde fijos que van por FHTP Movistar. NADIE soluciono el problema hasta que no pusimos una denuncia (el servicio del ministerio de industria no da servicio a empresas).

Como ves cuecen habas en todos sitios, lo que yo valoro es que te coja el teléfono alguien que sabe de lo que habla y que puede hacer algo para intentar solucionarlo, no alguien que cuando se ponen las cosas del revés te cuelga el teléfono.

Y sobre la TV, cada uno es libre de pagar por lo que quiere ver.

Saludos.

 #55
Escrito   1  0  
Movistar es la que mejor funciona y la que menos problemas da, aunque es cierto que intente sacar todo lo posible a los clientes con servicios como rellamada, contestador, pagos movistar y demás.

Yo, tras un alta terrorífica de adsl a Vodafone que se retraso un mes, con cortes cada dos por tres una vez con el servicio, fue cuando me tuvieron UNA SEMANA sin Internet ni fijo cuando decidí cambiar. Encima ni un mensaje de disculpas ni me prolongaron la promoción de los 6 meses gratis que tenía por haber perdido esa semana entera.

Me largue de esos chapuzas sin tan siquiera terminar de disfrutar la oferta, quedándome aún 3 meses de la misma.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Movistar