¿Respondera Amena a la Tarifa de Pepephone?

13.989 45
 #41
Escrito (Editado )  2  0  
Puff 4Gb por 20€, comparando con la de Pepephone parece casi una estafa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s0mbra
Añadir que personalmente me parecen una p*t* mierda.

Encima están tan perdidos que ni ponen fecha de activación de promoción. Han tenido que joder pero bien a amena esta semana desde pepephone.

En mi vida he visto inundar webs y foros con tarifas "de mentira" para que la gente "esperase" como esa que decían de 19€ y 15Gb y en mi vida he visto poner una promoción sin fecha de activación.

De locos

No creo que nadie se quede en amena cuando en yoigo te dan por ese dinero 50Gb


Plokiko en Xataka dice que empieza automáticamente hoy para los ya clientes, pero en el área de clientes no se refleja nada aún...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   1  0  
Desde que Orange ha cambiado al CEO van sin rumbo. Se han cargado simyo y amena y en breve lo harán con Jazztel...
Basta ya de promos por 3 meses. La de 25 gigas no me parece mala, pero eso de 3 meses que siempre hacen aburre.
La línea de mi pareja que es amena hoy mismo va a pepehone. No me gusta el juego de promociones hasta tal fecha....
Esperaba unas tarifa y no una promo. Por mi parte lo último que me quedaba en el grupo Orange era está línea.
 #44
Escrito   1  0  
Qué alegría me da ver esto, solo durante el verano, nada de incrementos en las tarifas de bajo coste.

Que más les dará aumentar la de 6,95€ a 2 GB, la de 14,95€ con 10 GB y 1000 minutos y la estrella con 30 GB por 24,95€ y todo ilimitado.

Solo así retendrán clientes, pero es que a mí VF me a tentado y mucho.

Lo siento verde.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Plokiko en Xataka dice que empieza automáticamente hoy para los ya clientes, pero en el área de clientes no se refleja nada aún...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya aparece aplicada la promo en la barra de megas de Mi Consumo en el área de clientes. Los megas están disponibles (aumenta la franquicia y restan los consumidos hasta este momento) aunque en la barra de inicio siguen apareciendo las franquicias antiguas.
 #46
Escrito   1  0  
También ya aparecen los 25GB en la App.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Amena.com