tarifa la inimitable de pepephone, competencia a la sinfin...

45.023 128
 #121
Escrito   0  0  
a parte me imagino que yoigo esta pagando un poco mas caro el uso de las redes movistar que pepe no? (hasta el 2018 usa las 3 , orange, movistar y la suya.)
 #122
Escrito   0  0  
En cualquier caso todo esto son elucubraciones, o ¿alguien sabe cuanto paga Pepephone o Yoigo al mercado mayorista o cuáles son sus márgenes?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #123
Escrito (Editado )  1  0  
Yoigo cuando se vistió de novia en el 2º trimestre de 2016 consiguió subir su margen del 5% al 5,9% (poniéndose a dieta para eliminar michelines y conseguir cacho). Pepephone ha tenido siempre un margen superior al 7% que tras la adquisición por parte de MásMóvil subió al 8,2% (conjunto) a finales de 2016, sin considerar aún todos los ahorros de costes por las sinergias que se van a producir (nuevos acuerdos de roaming, uso de recursos/infraestructura del grupo, etc). Ahora que la novia se ha casado seguro que ha abandonado la dieta y las diferencias son aún mayores.

Repito: el precio del giga no es lo único que hay que mirar. ¿Cuanto gasta pepephone en marketing, captación, retención, imagen corporativa? Cero patatero. Los gastos laborales, ridículos. Sedes, tiendas? una oficina en una azotea y punto. Pepephone no tiene nada y sin embargo consigue meterse en la butxaca casi un 10% de lo que ingresa. Si se disparan sus clientes se forran.
 #124
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no me preocupa mucho estos temas pero estaría bien conocer una fuente para esos datos...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #125
Escrito   2  0  
Hola chicos,

La verdad es que yo para que triunfen las tarifas de aquellas empresas que sacan eso, las tarifas más punteras, generalmente las que tiran del mercado son las más minoritarias, YOIGO, PEPEPHONE, MASMOVIL, LLAMAYA... lo que hago es precisamente, dar a conocerlas a mis contactos para que más gente puedas aprovecharse de más megas, minutos al mismo tiempo que el resto del mercado se tiene que espavilar.... ahora tenemos que "ayudar" a empujar a una empresa que en definitiva es la 4ta, y que sin ella, el mercado de las telecomunicaciones, se estancaría, como ha estado siempre.

Más ahora, al estar todas las marcas hiperconcrentradas en 3+1 empresas... y además unos cuantos OMV....

O sea que os animo a ello. A menear el mercado, me la sudan VODAFONE, ORANGE Y SOBRETODO MOVISTAR... pero me repatea que el resto de mortales no se enteren de nada... luego me van mendigando megas a traves de wifi...

Saludos,


Viva Android!
 #126
Escrito   1  0  
Por cierto, después de soltar la parrafada anterior, y se me olvida indicaros que hoy inicio amago a PEPEPHONE, aunque teniendo solamente cumplida la permanencia con YOIGO de tan solo 2 meses... tenía que pillarme un movil urgente ( emoticon guiño )

Ya os contaré mi experiencia, tanto si me cobran los 17,50EUR de gastos de gestión como sino, me daría igual, estoy con la 5gb+100min. por lo que los pagaría a gusto.

Saludos,

Viva Android!
 #127
Escrito   0  0  
Hola!
@mibifidus que tal como ha ido el amago?..... Sabéis como esta el tema éste mes?, Q de cierto hay en que Yoigo ya no retiene si te vas a PPP xq son del mismo grupo?
 #128
Escrito   0  0  
Yo he hecho potabilidad a Pepephome el lunes (desde tienda Halcón), está noche se hará el cambio de operador y no he recibido ninguna llamada por parte de Yoigo (aunque si sms). Se nota que todo queda en casa
 #129
Escrito   0  0  
En realidad sí son 16,45+IGIC. 19,90/1,21= 16,44628099.
Volver a Yoigo