¿Habemus nuevos iPad...?

24.671 98
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
No sé si la batería del pro será igual o la del iPad Air 2 pero llevo lo siguiente en batería:
-Usó:8,30h
- En reposo: 74h y 16 minutos
- Batería restante: 55%

El 68% del uso es de safari y el 10 de YouTube. Para mi me parece que la batería es bastante buena


La batería es casi "eterna". Lo de esta autonomía es un paso adelante impresionante. Lo raro es que no anuncien esta mejora....


Esto es un infierno.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
La batería es casi "eterna". Lo de esta autonomía es un paso adelante impresionante. Lo raro es que no anuncien esta mejora....

En este aspecto me está impresionando mucho. Me parece que la batería dura mucho más de lo que ellos mismos dicen.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
En este aspecto me está impresionando mucho. Me parece que la batería dura mucho más de lo que ellos mismos dicen.

La RAM consume mucho menos. Y no se ya si la pantalla también, pero todo ello unido al aumento de la batería, pues mira, yo prefiero un pelín más grueso y 30 gramos más pesado, y tener más de 14 horas de batería y 150 en espera.


Esto es un infierno.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
La RAM consume mucho menos. Y no se ya si la pantalla también, pero todo ello unido al aumento de la batería, pues mira, yo prefiero un pelín más grueso y 30 gramos más pesado, y tener más de 14 horas de batería y 150 en espera.

Cierto... el mío lleva sin enchufarse desde el viernes pasado a media tarde, con algo de uso (muy esporádico porque he estado usando bastante más el MBP estos días, pero algo de uso sí que ha tenido el iPad), y hoy todavía tiene un 40% de batería (con la WiFi y el BT activados toda la semana). Y, sí, tengo la actualización de apps en segundo plano activada.

Lo de la batería de este nuevo trasto es impresionante, más aún viniendo de un "mini 2" como es mi caso.

Yo me hubiera pillado un Pro de 9,7" pero para tener 2 gigas de RAM me quedo con este que me cuesta poco más de la mitad... y el de 12.9" se me va de tamaño y el precio me cuesta mucho (aunque en el Outlet de Apple están a 759 los de 32 GB).
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Vale, si hay muuuucha suerte me lo darían hoy, pero lo normal es el mes que viene.
Aunque no creas que me hace demasiada ilusión, ya me ilusionan cada vez menos los cacharros.
Hubiese preferido la pasta y ya si eso yo ya........

Jajajaja xDDD pues díselo, que te lo paguen en cash y no en especie xDD que el agradecimiento va a ser el mismo jajaja.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
En este aspecto me está impresionando mucho. Me parece que la batería dura mucho más de lo que ellos mismos dicen.
Menudas cifras... Yo al Air 2 con un uso parecido creo que lo máximo han sido 11h. Justo anoche lo puse a cargar, la próxima vez miro antes las cifras...
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Menudas cifras... Yo al Air 2 con un uso parecido creo que lo máximo han sido 11h. Justo anoche lo puse a cargar, la próxima vez miro antes las cifras...

12 horas de uso y queda aún el 33% de la batería.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Menudas cifras... Yo al Air 2 con un uso parecido creo que lo máximo han sido 11h. Justo anoche lo puse a cargar, la próxima vez miro antes las cifras...

Bueno, para ser honestos, no se puede comparar. Tu batería ya tendrá muchos ciclos, así que si te dura 10 horas, imagino que si fuera nueva duraría más que ahora....


Esto es un infierno.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Bueno, para ser honestos, no se puede comparar. Tu batería ya tendrá muchos ciclos, así que si te dura 10 horas, imagino que si fuera nueva duraría más que ahora....

Buenas, yo sinceramente iría a por el iPad Air 2, para mí es mejor y además su gráfica es algo más potente qu la del iPad 2017... es mejor en líneas generales el air 2. Solo tienes que ver el precio al que salió al mercado cada uno...
IPad Air 2 : 230 gigaflops de potencia
Ipad 2017: 172 gigaflops de potencia

Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple