[AYUDA] Paquete fútbol

20.291 67
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nagapi
Yo llame atencion cliente diamante y nada simplemente me lo quitaron y ninguna oferta esperaremos cuando empieze la temporada haber si lo ponen a buen precio

En mi caso igual, pero con el departamento platino, qué os voy a decir que no sepáis..., de los de bajas y sus promesas, como que no me fío mucho.

Actualmente Lg G6 H870
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vultux
En mi caso igual, pero con el departamento platino, qué os voy a decir que no sepáis..., de los de bajas y sus promesas, como que no me fío mucho.
Ya ves no te fies a mi me ofrecieron 3 meses de tv total por una incidencia que abri y para compensar las molestias pues 3 meses que en la factura me la cobraban tambien he de decir que despues me hacian la devolucion pero no se una chapuza me lo cobran y luego me hacian ingreso porque segun la explicacion no me la podian activar gratis vamos lo dicho una chapuza jajaj
 #63
Escrito   0  0  
Departamento de bajas? No, gracias.
 #64
Escrito   0  0  
Y resulta que al momento me lo dieron de baja, cuando mi padre fue a ver el levante ayer no podía, habían desaparecido los canales del fútbol, por lo que esta mañana me ha tocado contratarlo de nuevo, por lo menos hasta que se acabe la competición de segunda división

Actualmente Lg G6 H870
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
yo he llamado hoy y en 5 minutos me lo han dado de baja no me han ofrecido nada solo se ha limitado a darmelo de baja. En el area de cliente aparece que apartir del siguiente ciclo de facturacion ya se da de baja. A ver si en agosto sacan alguna buena oferta aunque he leido en un periodico que hay rumores que vodafone no va a seguir con la champions pero creo que apartir de la temporada 18/19 porque le piden mas dinero. habra que estar atento a las noticias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #66
Escrito   0  0  
Hola, pues voy a aportar mi experiencia.
Llamé al 22123 para la baja del fútbol 6€ y sin mas vueltas me ofrecen desactivarlo temporalmente para no perder la promoción y automáticamente se reactivará el 20 de agosto para la nueva temporada...
De momento en el área de clientes el precio de 6€ se ha descontado del total y el fútbol aparece como contratado.

Veremos que aparece en factura.....

Gestionando luego otro paquete por amago pregunte por esa oferta de futbol y la desconocían en ese departamente, que ella no la podía aplicar....
 #67
Escrito   0  0  
Yo llame hace un par de semanas y no me hicieron promo, me dijeron que o baja o pagaba 6 mes como hasta ahora. Les dije que solo tenia tv pir el futbol, que si lo daba de baja todo durante verano si mantenia los decos o tenian que venir a buscarlos y en agosto instalarlos otra vez. Alguien da de baja toda la tv durante verano?? Os hacen promos? Encima tengo dos decos con lo que entre el futbol los decos y la tv esencial pago para nada durante 2-3 meses...
 #68
Escrito   0  0  
Yo llame y me lo dejaron gratis a la primera sin yo decirles nada
Volver a Vodafone