[CONSEJO] Nueva subida de fusión a partir de febrero

27.819 63
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Completamente de acuerdo. Pero ni por un segundo creáis que solo quiere eso Movistar. Son todas iguales. Una vez eres cliente, no importas a nadie.
Para todas somos numeros.


Lo siento, pero tengo que discrepar. Está claro que no hay santos en las empresas de telefonía, pero es que en otras compañias por lo menos te intentan retener con alguna oferta.

Yo me he ido harto de las subidas y del router que no da mas de 30 megas por wifi y no voy a pagar 110 euros por el que les regalan a lso nuevos clientes y.... no me han ofertado NADA. Esa es movistar. Si quieres tragas y si no... que te den. Pues uno que se ha ido con todo a Vodafone. Eso es lo que tendriamos que hacer todos, y verias que pronto cambiaban.

Saludos
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Lo siento, pero tengo que discrepar. Está claro que no hay santos en las empresas de telefonía, pero es que en otras compañias por lo menos te intentan retener con alguna oferta.

Yo me he ido harto de las subidas y del router que no da mas de 30 megas por wifi y no voy a pagar 110 euros por el que les regalan a lso nuevos clientes y.... no me han ofertado NADA. Esa es movistar. Si quieres tragas y si no... que te den. Pues uno que se ha ido con todo a Vodafone. Eso es lo que tendriamos que hacer todos, y verias que pronto cambiaban.

Saludos


Pues a mi me gustaría que todas hicieran como Movistar hace ahora (antes era igual que todas). Eso de las ofertas para retenerte me parece una tomadura de pelo y falta de respeto. Las compañías deberían hacer lo posible para que el cliente esté contento y no se vaya, pero con un buen servicio y atención, pero si se quiere ir, se le deja marchar sin "regalos" ni ofertas.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues a mi me gustaría que todas hicieran como Movistar hace ahora (antes era igual que todas). Eso de las ofertas para retenerte me parece una tomadura de pelo y falta de respeto. Las compañías deberían hacer lo posible para que el cliente esté contento y no se vaya, pero con un buen servicio y atención, pero si se quiere ir, se le deja marchar sin "regalos" ni ofertas.
totalmente de acuerdo
 #64
Escrito   1  0  
Pero si no pedimos regalos ni ofertas. Tan dificil es mantener el contrato firmado? Pq si yo firmo un contrato (con permanencia o no) y ellos lo cambian unilateralmente pq mi única opción es irme? Pq no se les puede obligar a que cumplan el contrato integro. Cuando toque renovar ya sé que tendré que ir a las nuevas condiciones, pero mientras tanto no me crean inseguridades.
Volver a Movistar