Movistar ofrece Fusión Contigo y las tarifas de contrato móvil a la mitad de precio

45.922 81
 #81
Escrito   1  0  
Pues yo me fui de Vodafone por eso mismo. Por los continuos errores de facturación. Repetitivos mes tras mes.
Y uno puede tener mucha paciencia... pero al final se acaba.
Yo no sé como la gente puede aguantar, pero para mi era un suplicio y malestar general cuando se acercaba el momento de recibir la factura, pensando que sorpresa me iba a encontrar esa vez. Y perder horas y horas de llamadas en atención al cliente para nada, ya que al mes siguiente, vuelta a empezar con lo mismo, u otro problema.

A mi por lo menos, no me compensa. Prefiero pagar más, pero estar tranquilo con las facturas. Y estar en una compañía que por lo menos "parezca" seria. Y Vodafone me pareció un circo. No saben donde tocar para arreglar el problema de facturación (que no debería ni existir), y con cada reclamación y toque de teclas, me la liaban más.

Yo renuncio a sus "descuentos" y "servicios".
 #82
Escrito   0  0  
Aunque llevas razón que es un suplicio ,lo suelen arreglar y compensar .... (aunque es cansino )

También tienen muchos errores a favor del cliente ,aunque no deberían existir ni unos ni otros la verdad .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar