[HILO OFICIAL] DOOGEE adelanta cómo será su nuevo smartphone Do-It-Yourself

18.390 109
 #101
Escrito   0  0  
El otro día os anunciamos nuestro próximo lanzamiento, el X10, un modelo que va a romper el mercado de smartphones baratos con un precio cercano a los 40$.

Hoy os podemos dar mas datos, este modelo será el primero en llevar un procesador MT6570, caracterizado por un optimo rendimiento y una optimización de batería como ningún otro. Lo que buscamos con este procesador es un smartphone con un comportamiento fluido y gran autonomía.



Os podemos dar mas datos y es que el X10 va a ser un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 5 Mpx y una delantera de 2Mpx, procesador de doble nucleo de 1.3Ghz acompañado de 512Mb de RAM y 8Gb de ROM ampliables hasta 32Gb entre otras cosas, todo ello con Android 6 y en tres colores diferentes.
 #102
Escrito   0  0  
Hace unas semanas lanzamos nuestro ultimo modelo el DOOGEE SHOOT 2, hoy me gustaría dejaros un vídeo para que veáis un poco mas de el y su espectacular diseño:

 #103
Escrito   0  0  
Síguenos en Periscope y gana Doogee X10

El evento Global Sources Electronics se celebrará del 18 al 21 de abril en AsiaWorld-Expo, Hong Kong.

DOOGEE hará una breve presentación del nuevo DOOGEE MIX, nuestro nuevo modelo sin marcos. Vamos a retrasmitir todo por Periscope. Nos puedes seguir y tener la oportunidad de ganar un Doogee X10 gratis.

Cómo seguirnos

1. El primer paso usar Periscope.
2. Inicia sesión y busca "Doogee official", después síguenos.

Reglas

1. Esta actividad dura desde el 12 de abril de 2017 hasta el 20 de abril de 2017.
2. Elegiremos a un tipo afortunado de cada 100 seguidores por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. Si llegamos hasta los 1000 seguidores habrá otro premio de un DOOGEE MIX para otro afortunado.
 #104
Escrito   0  0  
Hoy es el Dia de La Tierra, momento que hemos elegido para lanzar una nueva versión de nuestro foro oficial.

Hoy es un día muy especial porque DOOGEE se está embarcando en proyectos de sosteniblidad para colaborar en la protección de la tierra y así intentar poner nuestro granito de arena para intentar conseguir un mundo mejor.

Alguno de nuestros proyectos está en la recogida y reciclaje de teléfonos viejos, tambien estamos con continuas mejoras en nuestras plantas para reducir el consumo energetico optimizando procesos y ser mas sostenibles.

FELIZ DÍA DE LA TIERRA!!

 #105
Escrito   0  0  
Hace unos días estuvimos en un evento en la "Dely Brahim University" hoy nos gustaría compartir con vosotros algunas de las fotos de este evento.



 #106
Escrito   0  0  
Africa top mountain bike league-Experience, Fast & Furious con Doogee.

DOOGEE con la calidad, DOOGEE con el deporte.




 #107
Escrito   0  0  
Entre el 15 y el 21 de Mayo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podéis encontrar nuestro Y6 MAX por 129.99$, un increible precio para un telefono de 6,5 pulgadas, con 3GB de RAM, 32GB de ROM y mucho mas.

DESCUBRELO!!!


 #108
Escrito   0  0  
En DOOGEE trabajamos continuamente para conseguir mejores materiales para la construcción de nuestros teléfonos, recientemente hemos desarrollado con éxito un nuevo proceso de policarbonato - proceso NCL (NCVM recubrimiento láser), consiguiendo un policarbonato de mejor calidad y optimizando el proceso de producción. Pronto lo empezaremos a aplicar en nuestros próximos modelos.

 #109
Escrito   0  0  
Hemos seleccionado a 100 de los reviewers mas prestigiosos de Internet para que analicen nuestros próximos lanzamientos.

Así que en breve podreis ver esos analisis y haceros con estos impresionantes nuevos modelos, hablamos del BL5000, X30 y X30L


 #110
Escrito   0  0  
Hoy estamos de enhorabuena, DOOGEE ha empezado la cooperación en Filipinas de la mano de LAZADA el mercado online mas grande del Sudeste de Asia.

Volver a Otros