República Móvil firma directamente con Orange

16.785 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Creo que República Móvil tiene aprendido la migración que hizo Pepephone de Vodafone a Movistar y prefiere seguir manteniendo contrato con MásMóvil para los antiguos clientes y evitar los menos trastornos posibles (Porque total, la cobertura va a ser la misma en todos los casos, que es Orange). De hecho me parece curioso que en su web, se refleje que usan 3 APN dependiendo de la fecha de alta del cliente.

Si a un cliente le va bien el servicio, sea con Orange o con MásMóvil, la migración hacia la plataforma de Orange es lo que menos importa y dudo bastante que los que tengan la línea en MM se queden sin servicio. Si hubiera algún problema real entre República Móvil y MásMóvil, entonces harán migración forzosa, si aún no se está dando el caso no hay que preocuparse.


Supongo podrá ser como dices, lo que esta pasando estos días, y lo comenta más gente, es que no atienden al teléfono, y parece todo un poco desastre.
Si hubiera más gente migrada que contara como les va en este caso, estaría bastante bien.
de momento, a ver si me llega esta semana y tengo alguna novedad.... Desde luego, de quedarme por tiempo, ceo que tendría que pasare a contrato porque no me convence mucho como llevan el prepago....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #52
Escrito   1  0  
Pues cero problemas con la migracion (ha mejorado la cobertura), y llame al SAC para portar otra linea, y me atendieron pronto y bien.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #53
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo en mi área no puedo ver nada, habrá que ir viendo a ver....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Supongo podrá ser como dices, lo que esta pasando estos días, y lo comenta más gente, es que no atienden al teléfono, y parece todo un poco desastre.
Si hubiera más gente migrada que contara como les va en este caso, estaría bastante bien.
de momento, a ver si me llega esta semana y tengo alguna novedad.... Desde luego, de quedarme por tiempo, ceo que tendría que pasare a contrato porque no me convence mucho como llevan el prepago....


Hola, tengo 2 líneas en República Móvil (1 principal y 1 secundaria)

La principal, la tengo desde después de firmar RM con Orange, la secundaria, llamé a un numerito que aparece en la web para hacer la migración, y en 1 días tenía la sim en casa.

Ya está activada, pero lo curioso del caso, es que, bajo mi mismo dni como usuario, tengo 2 contraseñas, la de la principalm y la de la secundaria.

Pues bien, si entro con el user y contraseña de la línea principal, puedo ver todo de cada línea, cambiando de línea en una pestaña, abajo a la izquierda.

En cambio, si entro con la contraseña de la línea antigua, únicamente veo los datos de la línea antigua, la recién migrada.



Imagino que con el paso del tiempo, irán mejorando ciertas cosillas.

Saludos!
 #55
Escrito   0  0  
Yo de momento, no sé nada. Tal vez mañana, habiéndola pedido el lunes, podría ser yo creo....En cuanto a cobertura en general, noto bastante bien y llevo la de yoigo también y mejor la de República.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #56
Escrito   0  0  
Muy fuerte lo mi, para variar....no se ni donde vivo a veces, lo reconozco pero es una felicidad por otra parte, jajajaja😆
Resulta q les escribo a ver como va la cosa vía Face y estoy en 4G desde el principio.y es q yo lo pensaba pq soy desde hace un mes solo, ayer justo!

Pero el chico al telf. podría haberme dicho, yo le comenté algo...Así que nada.
No se lo q seguire....tema atención telf. creo no sigue claro. Si es 1515 o mejor otro pq este no lo cogen....
Si ahora quiero bono de 50 min. se puede activar sin mas supongo? No terminan de aclararlo. Salen con el tema cambio de tarifa, q mas dara eso? No lo entiendo.
Más fácil lo tenéis en contrato?luego miro tipo d sim q tengo exacta y digo, quiero estar segura, ya no m fio del todo....
Saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Para Norma (excelente nick y avatar) y Danekro:
Yo, hoy use el chat por un tema y en 5 minutos me lo solucionaron. Para el 1515, llamando temprano 3 minutos de espera,.
Hice una portabilidad el viernes pasado y desde ayer, con el finde y el festivo de por medio tengo servicio.
El cambio de tarifa es desde la web, yo lo hice con la otra linea el mes pasado y me puso que era desde el 1.11, y asi ha sido.
Las dos lineas la anterior y la portada las tengo bajo la misma contraseña y DNI y al tramitar la porta el email de confirmacion ya me dijo que seria asi.
Tambien hoy por el chat me dijeron que la App estara operativa este mes, que la actualizaran.
Las dos lineas de contrato.
Buen finde.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Para Norma (excelente nick y avatar) y Danekro:
Yo, hoy use el chat por un tema y en 5 minutos me lo solucionaron. Para el 1515, llamando temprano 3 minutos de espera,.
Hice una portabilidad el viernes pasado y desde ayer, con el finde y el festivo de por medio tengo servicio.
El cambio de tarifa es desde la web, yo lo hice con la otra linea el mes pasado y me puso que era desde el 1.11, y asi ha sido.
Las dos lineas la anterior y la portada las tengo bajo la misma contraseña y DNI y al tramitar la porta el email de confirmacion ya me dijo que seria asi.
Tambien hoy por el chat me dijeron que la App estara operativa este mes, que la actualizaran.
Las dos lineas de contrato.
Buen finde.


¿te dieron fecha aprox para la app? porque a mi no me deja ver nada en ella, solo las facturas
saludos y gracias


.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿te dieron fecha aprox para la app? porque a mi no me deja ver nada en ella, solo las facturas
saludos y gracias

Dentro de este mes, como lo digo arriba.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #60
Escrito   0  0  
Gracias Rickd por comentarios. El avatar lo cambio bastante, tal vez demasiado emoticon colorao
Hoy ya pude entrar en el área por primera vez, seleccionando de las dos opciones, la de migrada a 4G.
ahora, al ser prepago ves el consumo del mes en curso solo no? claro, me parece que esto es en todas....Era por ver mi gasto del pasado que no lo tenia claro.

Por Facebook, la comunicación bastante rápida también pero yo creo que esta más que claro, que andan algo perdidos aún.
yo no sé todavía que haré porque no veo claro aún mi consumo. el contratar más bonos de lo que sea, ya diré ahora si pruebo, como va en prepago.

en general, parece que se han espabilado y hay más movimiento aquí sobre ellos, pero para mi, personalmente, todavía queda, y esto si llegan a buen puerto. otras están más consolidadas y hemos tenido o probado la mayoría, como Simyo o Tuenti, y le hacen mucha competencia.
luego, el tema del horario de atención al cliente.... regular, se podría mejorar...
En tema publicidad.... también creo que es importante. me gusta el logotipo y demás pero no dejar ser algo sosillo, parece que le falta personalidad, como sin definir....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros