quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Creo que República Móvil tiene aprendido la migración que hizo Pepephone de Vodafone a Movistar y prefiere seguir manteniendo contrato con MásMóvil para los antiguos clientes y evitar los menos trastornos posibles (Porque total, la cobertura va a ser la misma en todos los casos, que es Orange). De hecho me parece curioso que en su web, se refleje que usan 3 APN dependiendo de la fecha de alta del cliente.
Si a un cliente le va bien el servicio, sea con Orange o con MásMóvil, la migración hacia la plataforma de Orange es lo que menos importa y dudo bastante que los que tengan la línea en MM se queden sin servicio. Si hubiera algún problema real entre República Móvil y MásMóvil, entonces harán migración forzosa, si aún no se está dando el caso no hay que preocuparse.
Supongo podrá ser como dices, lo que esta pasando estos días, y lo comenta más gente, es que no atienden al teléfono, y parece todo un poco desastre.
Si hubiera más gente migrada que contara como les va en este caso, estaría bastante bien.
de momento, a ver si me llega esta semana y tengo alguna novedad.... Desde luego, de quedarme por tiempo, ceo que tendría que pasare a contrato porque no me convence mucho como llevan el prepago....