EVYO. Lavadoras marca española con 5 años de garantía

6.643 8
 #1
Escrito   0  0  
Evyo llega al mercado con sus lavadoras de marca Española y 5 años de garantía total, que incluye garantía de reparación, desplazamiento y piezas. La garantía más completa y extensa del mercado.

Con 7 modelos de lavadoras, en EVYO encontrarás lo que necesitas, desde nuestra EVYO 1.5 con 5kg de carga por solo 179€ hasta la EVYO 4.10, la lavadora secadora mas grande del mercado con 10 kg de carga de lavado por 499€.

PAra ver todos nuestros modelos visita nuestra web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También estamos en amazon y ebay y aceptamos paypal como medio de pago!

No esperes más y hazte con la lavadora con mejor garantía del mercado al mejor precio!

Evyo ha adjuntado esta imagen:
EVYO. Lavadoras marca española con 5 años de garantía

 #2
Escrito   0  0  
Llega a EVYO la nueva serie 3 para revolucionar el mercado!!

Lavadoras con calidades de lujo, y cargas de entre 8kg y 10kg a partir de 299€!

Con sus 16 programas podrás lavar todo tipo de prendas con un resultado siempre excelente. Cuenta con modos específicos que te ayudarán a cuidar al máximo desde las prendas de los más pequeños con su programa Baby Care, hasta prendas de lana, sport o sintéticas. Incluye un modo de lavado Express para esos días en los que no tienes tiempo, con el que podrás lavar tus prendas en tan solo 15 minutos. Gracias a su función “añadir carga” pordrás introducir prendas que se le hayan olvidado una vez inciado el lavado... Estas y muchas más opciones en una lavadora de gran calidad a un precio increible.

Y por si fuera poco, todas las lavadoras EVYO tienen 5 años de garantía total, sin pagar ni un euro más!!

Calidad y precio no estan reñidos.

Para más informacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #3
Escrito   0  0  
Pinta muy bien el tema y que sea de aquí (Salamanca) a mí me hace empatizar con el producto pero... ¿No tenéis pensado sacar modelos con acabado inox?

Y un par más:
- ¿Para cuándo la 1.7? En principio sería mi elección.
- ¿Os planteáis hacer alguna especie de plan renove?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Pinta muy bien el tema y que sea de aquí (Salamanca) a mí me hace empatizar con el producto pero... ¿No tenéis pensado sacar modelos con acabado inox?

Y un par más:
- ¿Para cuándo la 1.7? En principio sería mi elección.
- ¿Os planteáis hacer alguna especie de plan renove?

Un saludo.


Muy buenas Duxor.

La 1.7 esta fuera de stock y no la volveremos a traer... La mas parecida es la 1.6, que tiene eso si 1kg de carga menos. Eso si, vamos a traer una nueva serie, la 2.7, totalmente nueva con panel tactil por tan solo 259€. Es un modelo con bastantes más opciones de lavado que la serie 1 y de mejores calidades a un precio bastante competitivo! Estará disponible a finales de noviembre.

No tenemos ahora mismo plan renove, nuestro servicio de envío se encarga de la retirada de la lavadora antigua pero esto no conlleva ningun abono por ahora!

Gracias por tu interés y aquí nos tienes para lo que necesites, no olvides pedir tu cupón cuando quieras realizar alguna compra!!

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto lo de la 2.7, me parece muy muy interesante. emoticon sonrisa

Pero no me has dicho nada del inox y yo tengo toda mi cocina en esa configuración...

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Hola ,estoy muy interesado en el modelo 4.10 ,ya he visto que en noviembre tendreis stock, ¿ tendreis algún modelo nuevo a la venta de lavadora/secadora? ¿Podríais hacerme llagar algun cupon? Gracias por adelantado,un saludo
 #7
Escrito   0  0  
esa puerta y la pantalla le dan un toque muy bonito.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
Esto está más que parado: El modelo 2.7 de noviembre no ha salido y se acaba el año, no siguen nada, sigo con mi duda del inox... emoticon Abajo
 #9
Escrito   0  0  
Alguien que lo haya comprado y pueda iluminarnos????
Volver a Otros PRO