Tuenti. Ha logrado crecer en 2.000 líneas en abril 2016.

43.348 248
 #241
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Ya lo sé, yo es que apenas llamo y cuando llamo tiro de móvil porque son llamadas muy cortas

Yo me apaño muy bien con los 100 minutos gsm que tengo con mi Digi Combo 5. Además, como buena parte de mi agenda es Digi, ni los gasto con los 2.000 minutos dentro de la red que me regalan.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #242
Escrito   1  0  
También es una suerte tener al entorno en digi (en el mío no tengo a nadie )

Las llamadas entre digi tienen establecimiento ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #243
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
También es una suerte tener al entorno en digi (en el mío no tengo a nadie )

Las llamadas entre digi tienen establecimiento ?


No, Dani, tampoco se paga establecimiento de llamada. Está muy bien... y de Combo 10 para arriba son nada menos que 5.000 minutos gratis dentro de la red.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #244
Escrito   1  0  
Gracias por la info emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, Dani, tampoco se paga establecimiento de llamada. Está muy bien... y de Combo 10 para arriba son nada menos que 5.000 minutos gratis dentro de la red.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #245
Escrito   1  0  
los datos de Xataka eran incorrectos: Tuenti gana 4.000 portas. Comparado con las 12.000 de Simyo ya sabemos que promo se lleva el gato al agua. Tuenti no consigue arañar ni una porta más que Lowi ofreciendo el triple de Gigas la una y el doble la otra. Hay algo en Tuenti que no tira...

 #246
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
los datos de Xataka eran incorrectos: Tuenti gana 4.000 portas. Comparado con las 12.000 de Simyo ya sabemos que promo se lleva el gato al agua. Tuenti no consigue arañar ni una porta más que Lowi ofreciendo el triple de Gigas la una y el doble la otra. Hay algo en Tuenti que no tira...



Yo creo que a parte que podrían mejorar un poco la tarifas, tendrían que arreglar la distinción que hacen entre contrato y prepago, y utilizar la voz digital cómo un plus, dar minutos GSM y que la VD sea un extra que da Tuenti

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #247
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Yo creo que a parte que podrían mejorar un poco la tarifas, tendrían que arreglar la distinción que hacen entre contrato y prepago, y utilizar la voz digital cómo un plus, dar minutos GSM y que la VD sea un extra que da Tuenti

Pues la primera medida (y única por el momento) ha sido sacar un refrito entre la tarifa para estudiantes y la promo del triple de gigas que no hace otra cosa que oficializar y prolongar todos y cada uno de los puntos débiles que apuntas. A mitad de mes sacarán un concurso con el hashtag #mehagounafotohaciendoelridiculo y a esperar la transferencia de la nómina de septiembre.
 #248
Escrito   1  0  
Un detalle a tener en cuenta es que Lowi y Simyo invierten mucho en campañas publicitarias sobre todo en televisión, radio y prensa escrita y por Internet, Tuenti también pero parece que lo invierte mucho peor, ahora mismo las de Tuenti son solo para promocionar algunos festivales de música, algún banner por Internet y ahora recientemente producir programas en su canal de YouTube emoticon puchero

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #249
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pues la primera medida (y única por el momento) ha sido sacar un refrito entre la tarifa para estudiantes y la promo del triple de gigas que no hace otra cosa que oficializar y prolongar todos y cada uno de los puntos débiles que apuntas. A mitad de mes sacarán un concurso con el hashtag #mehagounafotohaciendoelridiculo y a esperar la transferencia de la nómina de septiembre.

+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti