Cuanto os dura la bateria del s7 edge?

118.945 47
 #41
Escrito   0  0  
Querido hak. Un tal barrylm sabe que has hecho eso??????

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Timorata
Querido hak. Un tal barrylm sabe que has hecho eso??????

Lo sabe lo sabe. Nos hemos distanciado desde entonces, ahora me llama menos y me ha confesado que por las noches llora bajito...

emoticon triste

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo sabe lo sabe. Nos hemos distanciado desde entonces, ahora me llama menos y me ha confesado que por las noches llora bajito...

emoticon triste

Si, pero luego por el día, me llama a mí y nos descojonamos.....emoticon alegre emoticon emocionado .
El día que vuelvas pa casa te vamos a correr a palos....emoticon burla .
 #44
Escrito   0  0  
Con un uso normal, bastante uso diría yo, me ha dado para 1 día y 11 horas. Lo cual me parece increíble. Con dos horas y media de llamadas y casi cinco horas de pantalla.


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @timorata
Con un uso normal, bastante uso diría yo, me ha dado para 1 día y 11 horas. Lo cual me parece increíble. Con dos horas y media de llamadas y casi cinco horas de pantalla.

Yo te digo que le saco mucho más que al iPhone 6s. Y cuando digo mucho más es que con el iPhone me cortaba de usarlo y a dirás penas llegaba a la hora de la cena, ahora me voy a dormir con un 20% y dándole mucha más cera

Hoy por ejemplo, anoche se me olvidó ponerlo a cargar. Lo desconecte a las 7 y se me ha quedado varias horas de la noche con el reproductor puesto porque me quedé dormido, bien, pues esta mañana me he ido de casa con 26 horas de batería a sus espaldas y un 8%.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #46
Escrito   1  0  
Hola, yo tengo un problema con el Samsung Galaxy S6 Edge+, e imagino que los que teneis el S7 os pasará lo mismo.

Resulta que si la batería baja de un 2%, un 1 o directamente agotada, es imposible cargar el terminal, con un cargador estandar. Es decir, por ejemplo uno de Samsung de 700mA o bien uno de coche o casa normal de 1A. Con ese porcentaje de batería solo responde a cargadores de 2A.

En cambio si la batería es superior al 4% o así, creo que lo probe con 5% de batería si que carga con los cargadores de menos amperaje. La verdad que no entiendo nada. Ya que es un poco jodienda si te quedas sin batería por ahí, para conseguir uno de 2A para poder cargar el móvil.

A ver si alguno más le pasa y me orienta un poco.

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
Yo lo cargo con lo que pillo a mano. Ahora mismo tengo el cargador original de un Xperia Z junto al sofá y aquí lo cargo.
En el dormitorio tengo la base inalambrica de Samsung y carga desde 0% también.

Lo cierto es que menos el cargador que trae de serie lo he cargado con todo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #48
Escrito   0  0  
Yo estoy bastante contento con la duarcion, y eso que tengo el always on display y el reloj de noche, si no le doy mucho uso me dura mas de 1 dia , si juego a juegos o asi, lo tengo que cargar a la noche, pero para mi esta muy bien, con todo lo que tengo metido, y no esperis a cargarlo cuando baje del 20% de bateria.
Volver a Samsung