Iberacces abre seccion para Resellers

4.431 1
 #1
Escrito   0  0  
Iberacces abre seccion para Resellers

Hola a todos.

Iberacces esta creando una seccion para venta a profesionales del sector de la telefonia movil.

Si dispones de una pagina web de ventas o un comercio o estas pensando en crearlo,Iberacces te ofrece la posibilidad de comprar smartphones de importacion en España con precios especiales para revendedores.

Esta nueva seccion de nuestra empresa esta pensada para todos aquellos profesionales del sector acogidos a SUJETO PASIVO con facturacion sin IVA dedicados o que se quieran dedicar a la venta de telefonia movil de importacion,recambios y accesorios de dichos telefonos.

Iberacces pondra especial interes en marcas como Doogee,Homtom,Ulefone,Oukitel,Zopo y Elephone,asi como otras marcas presentes en el mercado como pueden ser Meizu y Xiaomi.

Si estas interesado en conocer nuestra linea de productos visita nuestra web e informate enviando un correo a ventas@iberacces.com del proceso para crear tu cuenta de revendedor y aprovecha el potencial que ofrece Iberacces en productos importados,no te preocupes de nada,Iberacces importa directo desde fabrica a su almacen para luego distribuir a los diferentes vendedores.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Iberacces abre seccion para Resellers

Iberacces sigue su expansion,despues de la web y tienda fisica,Iberacces abre Iberacces PRO,una nueva y apasionante aventura pensada para la distribucion para revendedores de telefonia movil.

Consulta las condiciones y solicita la tarifa de precios,pronto abriremos la web con acceso solo a profesionales del sector.

pro@iberacces.com