[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas en Vodafone

36.593 192
 #191
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kamaxito

quote:
Originalmente escrito por @INDOR
Si te hacen el cambio adiós al descuento de segunda línea , el otro si te lo respetan.
Las nuevas tarifas no aceptan el descuento de segunda línea.
A mi tb me ha pasado y aun ando con reclamaciones , ya que me ofertaron lo mismo que a ti y no perdía ningún descuento. Un follón vamos, no digo que nos engañaran , igual la operador/a que te lo ofrece no tiene conocimiento de esto , como el otro descuento de retenciones no se pierde .
Fue a mediados de septiembre cuando yo hice el cambio. Aunque a mi línea le llamaron Red M 1.0 , y si me respetaron el descuento de retenciones.
Con las +líneas creo que tampoco respetan ese, por lo que comentan los compañeros.

Un saludo y mucha suerte.


Pues ya te digo que no es así.

He pagado lo mismo que meses anteriores.


Pues has tenido mucha suerte, porque yo tengo dos Red M 32 con descuento de segunda línea y 50% durante 24 meses sacadas en abril sin terminal y me las cambiaron unilateralmente a las Red M 33, con ello perdí el descuento de segunda línea y no me aplicaban el 50% en una de ellas. Al final, tras varias reclamaciones en las que me aseguraron que estaba solucionado y que me aplicaban un descuento fijo por ser incompatibles los originales, además de la devolución de los importes cobrados erróneamente. Creo que este mes esta bien el importe inicial, 26€ por ambas, pero al entrar a Mi Vodafone me da error el apartado de facturación.


Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #192
Escrito   0  0  
A mi me paso lo que dije ,eso sí me hacen devoluciones por importe del dto de segunda línea ,esperando que lo solucione facturación.
Los 50 % me los respetaron ,por suerte.De todas formas en mi caso el fallo venia de ellos y me lo van solucionando ,eso sí hay que tener mil ojos con la factura.
Un saludo
 #193
Escrito   0  0  
Hola!!
En la tabla no aparece la red XL ni la Smart l porque son ofertas privadas, solo para clientes emoticon sonrisa
Volver a Vodafone