[AYUDA] Que ADSL mas barata sin permanencia y sin linea telefonica es?

2.459 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito saber que adsl mas barata sin permanencia y sin telefono? total sera para como 9 meses. Cual me recomendais? tiene que incluir todo, me gustaria que el router y alta fuera gratis, y no pido mas de 30 euros para todo. Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes varias opciones:

Amena:
El ADSL te sale por 9,80 euros + 18,15 euros de la línea = 27.95 euros. Inlcuye llamadas de fijo a fijo y de fijo a móvil en horario reducido. A lo que le deberás sumar lo que tengas contratado con Amena, ya que es imprescindible para que te salga a ese precio. Tienes tres tarifas, la más básica a 6,95 euros al mes.

Eroski móvil:
El ADSL de Eroski sale por 25 euros al mes. Sin llamadas.

PepePhone:
SI no recuerdo mal son 23,96 euros al mes. Sin llamadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Tienes varias opciones:

Amena:
El ADSL te sale por 9,80 euros + 18,15 euros de la línea = 27.95 euros. Inlcuye llamadas de fijo a fijo y de fijo a móvil en horario reducido. A lo que le deberás sumar lo que tengas contratado con Amena, ya que es imprescindible para que te salga a ese precio. Tienes tres tarifas, la más básica a 6,95 euros al mes.

Eroski móvil:
El ADSL de Eroski sale por 25 euros al mes. Sin llamadas.

PepePhone:
SI no recuerdo mal son 23,96 euros al mes. Sin llamadas.


y el router, maintenimiento, alta gratis...? El pepephone sale un ojo de la cara por la alta muy cara..
 #4
Escrito   0  0  
En Amena no hay alta pero sí una permanencia de un año. Según me contaron romper el compromiso representan 113 euros. Supongo que serán proporcionales al tiempo que te quede.

En Eroski Móvil el alta son 50 euros y sin permanencia, te puedes ir cuando quieras.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
En Amena no hay alta pero sí una permanencia de un año. Según me contaron romper el compromiso representan 113 euros. Supongo que serán proporcionales al tiempo que te quede.

En Eroski Móvil el alta son 50 euros y sin permanencia, te puedes ir cuando quieras.


El amena que da adsl es de orange, y me pone:

"si aún no eres cliente de amena,
contrata el móvil de amena y el ADSL de Orange llamándonos al teléfono"

lo malo es que pide el movil.
 #6
Escrito   0  0  
Eos ya te lo dije...


Amena:
El ADSL te sale por 9,80 euros + 18,15 euros de la línea = 27.95 euros. Inlcuye llamadas de fijo a fijo y de fijo a móvil en horario reducido. A lo que le deberás sumar lo que tengas contratado con Amena, ya que es imprescindible para que te salga a ese precio. Tienes tres tarifas, la más básica a 6,95 euros al mes.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Eos ya te lo dije...


Amena:
El ADSL te sale por 9,80 euros + 18,15 euros de la línea = 27.95 euros. Inlcuye llamadas de fijo a fijo y de fijo a móvil en horario reducido. A lo que le deberás sumar lo que tengas contratado con Amena, ya que es imprescindible para que te salga a ese precio. Tienes tres tarifas, la más básica a 6,95 euros al mes.


Gracias, pues.. es para mi hermana, no creo que se mueva de su compañia.

Asi que 27,95 + 6,95 = 34,9 euros esta bien
 #8
Escrito   0  0  
El problema con el ADSL en este país es ese, que no hay una competencia nada feroz y un triste ADSL te cuesta un pellizco.
 #9
Escrito   0  0  
Que te parece Jazztel, nuntius? creo es mas rentable.
Volver a Telefonía fija