[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.253 353
 #351
Escrito   0  0  
Yo llevo mes y medio a que entrara stock desde que lo pedí y me llegará hoy.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #352
Escrito   0  0  
Cuando yo amague en agosto me lo dejaron a 9€ de inicial y 5 al mes con una más línea s
Sobre lo que leo del WiFi en mi caso no hay ningún tipo de problema el que lo usa es mi.padre y está contentísimo la batería dura bastante es muy ligero y bastante completo
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fannurcd
Cuando yo amague en agosto me lo dejaron a 9€ de inicial y 5 al mes con una más línea s
Sobre lo que leo del WiFi en mi caso no hay ningún tipo de problema el que lo usa es mi.padre y está contentísimo la batería dura bastante es muy ligero y bastante completo


Lo del wifi ya está corregido con una actualización del software que han sacado. El teléfono es un pepino en cuanto a prestaciones/precio, la calidad la demostrará con el tiempo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EMILIO6061
Ahora mismo está a 144 € en renove.
Ese precio es con financiacion y permanencia,sin perma siguen siendo 165.

Paaasooo
Volver a Vodafone