[AYUDA] es obligatorio tener el telefono que te pone movistar?

6.314 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola.

estaba mirando la factura por que ha variado con eso del cobro de la ordenacion y me ha entrado la duda de si es posible pedirles que vengan a retirame su telefono, y asi ahorrar los 3,6 € mensuales que cargan en la factura.


un saludo, gracias.

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pertxin
Hola.

estaba mirando la factura por que ha variado con eso del cobro de la ordenacion y me ha entrado la duda de si es posible pedirles que vengan a retirame su telefono, y asi ahorrar los 3,6 € mensuales que cargan en la factura.


un saludo, gracias.


No sé bien a qué te refieres pero si es al alquiler del teléfono fijo que cobran 3 euros y algo al mes sí que puedes pedir comprarlo en el 1004, que no suelen pedir mucho dinero, para que dejes de pagar el alquiler o devolverlo y comprarte tú uno que suelen estar por 20 euros y compensa.

Si no te refieres a eso, siento no poder ayudarte.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
No sé bien a qué te refieres pero si es al alquiler del teléfono fijo que cobran 3 euros y algo al mes sí que puedes pedir comprarlo en el 1004, que no suelen pedir mucho dinero, para que dejes de pagar el alquiler o devolverlo y comprarte tú uno que suelen estar por 20 euros y compensa.

Si no te refieres a eso, siento no poder ayudarte.


muchas gracias por tu ayuda, me referia a eso que has explicado.

Un saludo emoticon Arriba

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pertxin
muchas gracias por tu ayuda, me referia a eso que has explicado.

Un saludo emoticon Arriba


De nada, pues haz lo que mejor creas. Si lo tienes bastante tiempo para comprarlo y quedártelo solo te van a cobrar 3 euros una vez y ya. Y sino puedes devolverlo. En el 1004 te lo hacen pero lleva cuidado que no te líen y comprueba que te lo hagan todo bien que algunas veces hacen los pedidos mal.


Esa cuota en mi opinión es una estafa porque solo sirve para que te arreglen el teléfono sin coste y en un un año acabas pagando más del doble de lo que vale un teléfono de esos nuevo.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #5
Escrito   0  0  
Comentarte que yo lo hice así hace ya unos años y encantado.... me quité esos 3 euros y pico de encima.

En mi caso me ofrecieron quedarme con el modelo antiguo, cosa que hice, pues la opción de devolverlo implicaba llevarlo a un distribuidor Movistar ..
 #6
Escrito   0  0  
3 euritos por aquí, 1 eurito por allí, 5 euritos por otro lado... y esta compañía es impresionante el dineral que gana cada mes con estas cuotas aparte o subidas de precios. Claro que después van las otras y copian todo lo que hace Movistar.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
No sé bien a qué te refieres pero si es al alquiler del teléfono fijo que cobran 3 euros y algo al mes sí que puedes pedir comprarlo en el 1004, que no suelen pedir mucho dinero, para que dejes de pagar el alquiler o devolverlo y comprarte tú uno que suelen estar por 20 euros y compensa.

En casa de mis padres lo compramos y fue muy barato, no recuerdo si fueron 5 euros o algo así, porque lo tenían hace mucho tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si cobran 3 euros y algo, si que te interesa comprarte uno o comprar el modelo que ya tienes, porque rápidamente haces frente a los 20 o 30 euros que vale un teléfono fijo nuevo.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
Hace dias que no tengo telefono "alquilado", me compre unos inalambricos y eso que me ahorro....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @triarii
Hace dias que no tengo telefono "alquilado", me compre unos inalambricos y eso que me ahorro....

Claroo, yo hace siglos que dejé de tener el teléfono de "telefónica".emoticon Arriba
Volver a Telefonía fija