[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.

37.039 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Alguien tiene referencias de la calidad de 4G en Barcelona capital? Estoy pensando un cambio a yoigo, pero me acojona leer algunos comentarios... No se si probar primero una prepa, pero es que cobran 15 eurazos estos tíos por una con 20 de saldo que no voy a usar...

20-30 mbps, de todos modos, pillate una tarifa sin permanencia, prueba un mes y si no te convence, te vas. Si lo pides online, no te cobran nada, y como punto de recogida, uno de estos kiala...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
20-30 mbps, de todos modos, pillate una tarifa sin permanencia, prueba un mes y si no te convence, te vas. Si lo pides online, no te cobran nada, y como punto de recogida, uno de estos kiala...

Si, la idea es una tarifa sin permanencia ya que no voy a coger móvil, voy servido.

Podrías repetirme lo de punto de recogida? Es que si pido un contrato por portabilidad me cobrarán también?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #53
Escrito   0  0  
cuando confirmas el pedido, o bien que pasen por casa, o bien lo vas a recojer a un punto kiala (ups). No hombre, no te cobraran por ser portabilidad, digo lo de kiala, por comodidad, por no tener que esperarte en casa, que si pasa no pasa, el mensajero digo, tambien puedes recogerlo en correos...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Si, la idea es una tarifa sin permanencia ya que no voy a coger móvil, voy servido.

Podrías repetirme lo de punto de recogida? Es que si pido un contrato por portabilidad me cobrarán también?

Te la mandan a casa dorectamente ,no te cobran ningun gasto de envio

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #55
Escrito   0  0  
Gracias a todos, está semana hace la porta, ¿qie tarda más o menos? 5-6 dias? En total?


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #56
Escrito   0  0  
Velocidad en 4G de hoy mismo en un polígono yo diría que el primero o segundo con más movimiento de Zaragoza , a menos de 5-10 km de Zaragoza capital.

El mejor test de varios que he hecho ha sido ese...

lcdpsa ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.


Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Gracias a todos, está semana hace la porta, ¿qie tarda más o menos? 5-6 dias? En total?
Si ,mas o menos ,siempre dias laborables .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo al lado de valencia, con cobertura 4g por la mitad...

...con yoigo 4g me da 8mb de bajada 3,5 de subida
...con movistar 3g 30mb de bajada y 8 de subida (cobertura a tope H+)
...y con yoigo 3g 13mb de bajada y 1,95 de subida (cobertura a tope H+)


Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #59
Escrito   0  0  
Yoigo funciona muy bien en las grandes capitales, pero fuera de ellas, la velocidad de descarga es muy normalita, y en no pocas ocasiones solo se puede acceder al 4G en el centro de las ciudades. En las zonas periféricas prácticamente es imposible acceder por 4G a no ser que instales en tu domicilio un amplificador de cobertura.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Obviamente esto significa un gasto de dinero que hay que contar a la hora de hacer números. Por eso si alguien quiere pasarse a Yoigo, antes de firmar la portabilidad mejor es que se gaste 10 euros en comprar una tarjeta de prepago y comprobar si tiene cobertura 4G en su casa, trabajo y los lugares por donde suele estar. Así nos ahorraremos disgustos y reclamaciones.

Volver a Yoigo