[AYUDA] Grabación para la subida de velocidad en fibra?

2.419 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Tengo con Movistar fijo sin llamadas e internet de 10mb por fibra que de 38,30€ me a pasado a unos 41,80€

Pero supuestamente Subian la velocidad a 30mb de bajada y 3mb de subida, como me seguía funcionando a 10mb llame y me piden hacer una grabación para subirme los 30mb, y les dije que ni de broma ya que una grabación me suena a mas permanencia y no me interesa, ya que quiero irme de Movistar cuando acabe la permanencia pero de mientras ya que estoy pagando más almenos tener mejor servicio...

Entonces si subo de velocidad tengo permanencia?

Porque quieren hacer una grabación? Para subirme el precio no necesitaron ninguna... Es mas me avisaron el último día limite y por carta... Eso es de cerdos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
Tengo con Movistar fijo sin llamadas e internet de 10mb por fibra que de 38,30€ me a pasado a unos 41,80€

Pero supuestamente Subian la velocidad a 30mb de bajada y 3mb de subida, como me seguía funcionando a 10mb llame y me piden hacer una grabación para subirme los 30mb, y les dije que ni de broma ya que una grabación me suena a mas permanencia y no me interesa, ya que quiero irme de Movistar cuando acabe la permanencia pero de mientras ya que estoy pagando más almenos tener mejor servicio...

Entonces si subo de velocidad tengo permanencia?

Porque quieren hacer una grabación? Para subirme el precio no necesitaron ninguna... Es mas me avisaron el último día limite y por carta... Eso es de cerdos

http://www.gsmspain.com/foros/p1885...ml#post18857434
 #3
Escrito   0  0  
A mi para subir de 100 a 300 no me hicieron grabación. Hay gente que tampoco le han hecho. Dependerá de cuando tuvieras fusión. Yo antes solo tenía línea de fibra y al poner tv hace 2 meses fusione....
 #4
Escrito   0  0  
A mi me hicieron la grabación, pero quedo claro que no había permanencia. Tengo Fusion TV para todos, y me queda una permanencia de un mes. Lo único que me activaron fue el +Megas (fue antes del 17 de mayo)

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
No conlleva permanencia, a no ser que cambies de producto, que por ejemplo tuvieras el duo de fibra y decidas hacer una fusion, y añadir movil,o añadir Tv y convertirlo en un trio, o algo asi.
tal y como dicen por ahi solo cambia lo de que te activan mas megas si tienes fusión, aunque lo puedes desactivar llamando al 1004 y volver a la reduccion de velocidad cuando se te acaben los megas de tu tarifa.

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a Telefonía fija