ELIMINAR permanencia de fusión por la subida de 5 euros. ESCRITO INSIDE

69.220 227
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orusin
No pondran permanencia por poner la vive 12 no?, porque estoy a espensas de que Vodafone me traiga de movistar la linea movil y no quiero sorpresas. En el 1004 son muy ambiguos, no te dejan nada claro y por twitter mas de lo mismo, y pagar 33 euros pues como que no.

No te preocupes, las tarifas vive no tienen permanencia, sobre todo en la vive 12 te lo digo por experiencia propia.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #222
Escrito   0  0  
Hola, no estoy muy puesto y hoy he recibido la carta de que me van a subir el precio.

Tengo Movistar Fibra 100mb (Fibra 100mb + Fijo).

No estoy conforme con la subida ya que pago mucho por estar con Fibra, 58€ y ahora me quieren subir 5€ mas son ya 63€.

Si me quitan la permanencia, y pasa al 5 de mayo sin hacer portabilidad, me añadiran permanencia si no me cambio de operador?

Digo que me subiran el precio pero sin permanencia y cuando quiera y vea una buena oferta me voy a otra compañia
 #223
Escrito   0  0  
No es que te quiten o pongan permanencias, es q hasta el 5 de mayo las dejan en suspenso, a partir del 5 de mayo la permanencia que tuvieses con esa te quedas, ya sean 1 o 12 meses.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
No te preocupes, las tarifas vive no tienen permanencia, sobre todo en la vive 12 te lo digo por experiencia propia.

Gracias. Justo cambie a vive 12 y me lanzaron la porta desde vodafone.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #225
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo bastante indignacion con Movistar, yo di de baja fusion con fijo y movil dando de baja el telefono fijo y portando las lineas moviles a yoigo un dia despues, me ponen durante un dia la vive 12 porque luego paso a yoigo.

me acabo de enterar que me van a pasar las penalizaciones de la linea principal y la adicional y eso que pregunte mil veces si me cobrarian penalizacion y me dijeron siempre que no, ademas tengo grabada la conversacion por si acaso.yo no tengo moviles solo es por fusion

me han hecho hoy una reclamacion porque les he dicho que voy a devolver los recibos y que me pasaran una factura correcta de 12€

que tambien me acabo de enterar que aunque solo estuve un dia con la vive 12 me cobran el mes entero los 12€

Por favor necesito ayuda es una faena
 #226
Escrito   0  0  
No consigo entender nada de todo este embrollo de Movistar. En lugar de intentar ser más competitivos y ofrecer mejor servicio a mejores precios, se dedican a encarecer el producto justo cuando Vodafone saca un producto similar a precios mucho más ventajosos. Realmente no lo entiendo. Y menos la actutud pasiva que ha adoptado Movistar al permitir que todos aquellos que no están de acuerdo con la medida deciden largarse. Yo mismo hice ayer un amago de portabilidad y en el departamento de retenciones se limitaron a ofrecerme móviles (que no quiero) y perdonarme los 5€ de más durante los próximos diez meses.

Ya no creo que se trate de los 5€ de más que nos van a cobrar, sino de los 11€ al mes que me ahorraría si contratara Vodafone One. Lástima que la cobertura de Vodadone sea tan penosa por los entornos que me muevo, que sino... Ya me habría cambiado sin ningún tipo de temor.
 #227
Escrito   0  0  
No acabo de enterarme, expongo mi caso por si me pueden aclarar.
Tengo movistar fusion tv 10mb. Y adquiri en octubre 2014 un ipohone 6 el cual pague a toca teja por 635€ y tenia un apoyo economico de 80€ y 12 meses de permanencia.
Si porto el adsl,el fijo y el movil que tendria que pagar?
Suponogo que los 190€ de fusion no, estaria exento'
Sí tendria que pagar la proporcion del apoyo economico del movil,creo que ahora mismo sobre 40€.
Y ahora lo que no me acabo de aclarar, el terminal al tener 12 meses de permanencia, tambien tiene 190€ de penalizacion o solo la proporcion del apoyo economico.
GRACIAS.
 #228
Escrito   0  0  

¿Es normal/legal que te cobren el iva ademas de la permanecia al haber sacado un móvil y pagado al contado ?
Volver a Movistar