TARIFA LASINFIN, 20 GIGAS y llamadas ilimitadas en 4G

95.247 318
 #311
Escrito   0  0  
En general, a día de hoy. Sigue dando problemas? En mi caso sería para usarlo en catalunya, por todo jejeje
Yo mientras me coja mínimo unos 5-6 megas de bajada y de subida 1, me sobra jejeje

Gracias!
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valin
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar o sabe como hacer para no perder el tiempo por que me he leído todo el hilo y he visto preguntas similares pero ninguna respuesta y me extraña que nadie esté o haya estado en mi misma situación.
Estoy con Yoigo desde hace mucho tiempo y se me ha acabado la permanencia ayer, hoy ya soy libre por fin y no quiero estar atado mas tiempo con nadie (ya tengo lo suficiente con la hipoteca).
Fui de los que cogio la tarifa de 5gb nada mas salir, cuando todavia no daban 100 minutos, me la he tenido que comer hasta ayer. Mi pregunta es, ahora que ya no tengo permanencia, no quiero movil ninguno, como hago para conseguir la tarifa sinfin por el precio promocional de los nuevos clientes por internet?. Llamo y les digo directamente que me hagan el cambio con el precio promocional de nuevos clientes por internet o directamente pido la porta a cualquier otra compañia para ver si me llaman de bajas y decir que me quedo si me la ofrecen o tendre que hacer la porta a otra compañia y luego volver a Yoigo?
Muhas gracias.


Si no haces la portabilidad, no vas a conseguirla con descuento y asi y todo puede que tengas que completar la porta y pasados unos dias portar de nuevo a yoigo desde la web... Estan muy puñeteros con el tema de la sinfin y el descuento.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladrakul
Si no haces la portabilidad, no vas a conseguirla con descuento y asi y todo puede que tengas que completar la porta y pasados unos dias portar de nuevo a yoigo desde la web... Estan muy puñeteros con el tema de la sinfin y el descuento.

Ok, muchas gracias por la respuesta, pediré la portabilidad a ver si tengo suerte y me hacen el descuento.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valin
Ok, muchas gracias por la respuesta, pediré la portabilidad a ver si tengo suerte y me hacen el descuento.

en tu mismo caso: me cogi, solo sim, la de 5gb, no los 100 min, no los tenian aun, no queria permanencias... despues la de 100 min, y apenas publicitaron la sinfin, pedi el cambio... No me han dado el descuento, por lo que en tu caso, o pides portabilidad de ida y vuelta, o consigues numero nuevo, y portas a yoigo...
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
en tu mismo caso: me cogi, solo sim, la de 5gb, no los 100 min, no los tenian aun, no queria permanencias... despues la de 100 min, y apenas publicitaron la sinfin, pedi el cambio... No me han dado el descuento, por lo que en tu caso, o pides portabilidad de ida y vuelta, o consigues numero nuevo, y portas a yoigo...

Gracias por la info.
Pediré portabilidad a ver si puedo volver (que estos de yoigo para esas cosas son muy cucos, ya me pasó una vez hace tiempo para no recuerdo que, que me fuí y a los días quise volver y al principio no me dejaba volver, me decía que no me hacían la portabilidad, pero hice unos cambios en los datos y me dejó) con el descuento.
 #316
Escrito   0  0  
Hola,

Entiendo que es posible darse de baja de la tarifa SINFIN ya que no tiene permanencia, pero que pasa si tienes una financiación con el movil que pillaste al hacer la porta?
Me refiero... si te das de baja(dado que no tienes permanencia...) ¿que pasa con el movil que tienes financiado con ellos??

Saludos,
 #317
Escrito   0  0  
Te cobrarían lo que te queda de golpe.

Yo la contraté el miercoles pasado, y lo pregunté: Como me quedan 3 plazos pendientes de un Xperia Z adquirido en 2013, si me diera de baja de la tarifa, tendria que pagar 75 euros (3x25) + 9 euros y pico de permanencia...
 #318
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de llevar no se cuantos años en orange, me voy de cabeza para la sinfin de Yoigo, me tocará pagar 30 euros de penalización, pero bué, con el descuentillo del via online lo firmo, señores, 20 gigas, esto es lo que necesitaba.


Una preguntilla, Que es eso de que se puede elegir cobertura? nunca probé Yoigo, puedes elegir Movistar o la de Yoigo de forma manual en el terminal?


Saludos!
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerous
Bueno, pues después de llevar no se cuantos años en orange, me voy de cabeza para la sinfin de Yoigo, me tocará pagar 30 euros de penalización, pero bué, con el descuentillo del via online lo firmo, señores, 20 gigas, esto es lo que necesitaba.


Una preguntilla, Que es eso de que se puede elegir cobertura? nunca probé Yoigo, puedes elegir Movistar o la de Yoigo de forma manual en el terminal?


Saludos!


Si, pero con movistar no tendrás 4G
Volver a Yoigo