Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”

58.544 285
 #281
Escrito   0  0  
a mi me la han liado en lince, me dicen que iba a Alcobendas y yo de Galicia emoticon triste

Quien no sabe de q va, q vea videos en youtube y analisis, tenemos un gran gadget
 #282
Escrito   0  0  
Como dice el resto son alucinantes, yo pensaba venderlas y ahora pienso en comprarme el mando que hay un par de juegos que lo necesitan jaja ¿alguien sabe precio o donde lo venden?

Una cosa, desde que probé ayer las gafas al hacer una llamada de teléfono normal se me activa el altavoz del teléfono y tengo que andar desactivandolo cada vez que llamo por teléfono. a alguien más le pasa?? será por algo del software de las gafas o habrá sido casualidad??
 #283
Escrito   0  0  
Que tal las gafas? Yo aún no he podido probarlas, muy liado con el curro? Merecen la pena? O la habéis vendido alguno.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
Como dice el resto son alucinantes, yo pensaba venderlas y ahora pienso en comprarme el mando que hay un par de juegos que lo necesitan jaja ¿alguien sabe precio o donde lo venden?

Una cosa, desde que probé ayer las gafas al hacer una llamada de teléfono normal se me activa el altavoz del teléfono y tengo que andar desactivandolo cada vez que llamo por teléfono. a alguien más le pasa?? será por algo del software de las gafas o habrá sido casualidad??

Ami me pasa algo parecido con el altavoz !, no me habia dado cuenta que ha sido a raiz de usar las gafas...
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Ami me pasa algo parecido con el altavoz !, no me habia dado cuenta que ha sido a raiz de usar las gafas...

A mi se me ha arreglado solo, quizá al volver a probarlas o al reiniciarlo
 #286
Escrito   0  0  
Ya estan en casita!!
Volver a Vodafone