A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.711 358
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arebalo
¿Sin dar de baja el número?

Ayer me costó sangre y sudor que me tramitasen el abono de una cuota en contrato y no me veo perdiendo otra media tarde discutiendo con panchitos....

A retenciones si les diré la m... de atención que dan


Hola Arebalo
¿Al final conseguiste que te devolvieran el saldo a favor?
SAludos y gracias


.
 #352
Escrito   0  0  
Chicos ¿como está el tema?
¿Siguen cobrando un mínimo si no usas la línea? y ¿siguen devolviendo el saldo a favor si se caduca la línea?
Saludos


.
 #353
Escrito   0  0  
Editado.
 #354
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola Arebalo
¿Al final conseguiste que te devolvieran el saldo a favor?
SAludos y gracias


No he tenido el momento de reclamarlo, de todos modos en el operador destino los he recuperado como bienvenida

SLIM KAT - 4.4.2
 #355
Escrito   0  0  
La fecha de caducidad que pone en mi vodafone, es sin contar el mes de cortesia no?

¿Alguien ha probado a solcitar el ingreso del sasldo en este mes como indica sus condiciones?

En 10 días, segun mi vodafone, me caduca la linea,bueno, creo que entra en el mes que solo podria recibir llamadas. Como tengo un mes de margen, estoy pensando en solicitar el ingreso del dinero en cuenta.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #356
Escrito   0  0  
Si cojo un bono de datos unos días antes de pasar a hibernación, ¿podré navegar los 30 días del bono?

Y ya puestos este bono supongo que no tiene reducción y estará capado para voip ¿cierto?

SLIM KAT - 4.4.2
 #357
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arebalo
Si cojo un bono de datos unos días antes de pasar a hibernación, ¿podré navegar los 30 días del bono?

Y ya puestos este bono supongo que no tiene reducción y estará capado para voip ¿cierto?


Creo que si coges un bono, ya activas de nuevo la tarjeta y por tanto no pasa a hibernación.
 #358
Escrito   0  0  
Perdon por el reflote, pero alguno consiguio que le devolvieran el saldo que tenian en las prepago Vodafone? Y como mismo lo logro?
Saludos.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megamanx2
Perdon por el reflote, pero alguno consiguio que le devolvieran el saldo que tenian en las prepago Vodafone? Y como mismo lo logro?
Saludos.


Yo, pero con paciencia, y no por la buenas. Aqui tienes mi historia:

http://www.gsmspain.com/foros/hp148...ta-prepago.html

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone