[VENTA] Android TV - Entrega en 24h - MundoPDA.com

7.852 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.es una de las tiendas online más antiguas y experimentadas de nuestro pais, con más de 200.000 pedidos servidos desde que comenzamos a trabajar en Marzo de 2001.

Buscamos que nuestros clientes tengan una experiencia de compra perfecta, pero también una atención que resuelva sus dudas y problemas, antes y después de la compra.Nos encanta nuestro trabajo y nos gusta lo que vendemos.

Por ello, ponemos a disposición de los usuarios de GSMSPAIN, un vale descuento para compras realizadas a través de nuestra página web (podéis solicitarlo por mensaje privado). Nuestros terminales se envían a domicilio (entrega en 24h) o bien pueden ser recogidos en nuestra oficina de Madrid, en la C/ Juan Duque 27.



Nota: Descuento en cualquier dispositivo (pedido mínimo 70€). Válido hasta el 31 de Diciembre de 2014).

 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consulta todas sus características pinchando en la foto.



El Android TV CX-921 es un TV-Box con Quad Core,evolución del TV-Stick CX-919; el formato "box" permite colocar el dispositivo en un lugar más accesible, e incorpora más puertos, además de un hardware más potente.

Dispone de un procesador SOC RK3188-T, con 1Gb de RAM y 8Gb de memoria interna. En cuanto a conectividad, dispone de 2 puertos USB, un puerto MicroUSB OTG, conector RJ-45, Salida AV y lector de tarjetas SD. Se conecta a su televisión por medio de su salida HDMI o AV. Podrás navegar por internet vía wifi, consultar el correo, ver youtube, chatear, disfrutar de redes sociales (facebook, twitter, tuenti..) , jugar, tener acceso a Google Play, ver partidos de fútbol en streaming, emular consolas y ordenadores clásicos, leer noticias, consultar el tiempo, el correo electrónico, reproducir video full HD... y mucho más. Es como tener el tablet en la televisión de casa.

El CX-921 viene con menús y software completamente en Español (y otros idiomas). Se maneja de forma similar a un ordenador: puedes utilizar un ratón y/o teclado estándar con cable USB, aunque recomendamos ,para disfrutar de una experiencia perfecta, el uso de un teclado inalámbrico o incluso un Air Mouse. Así ,desde su sofá ,podrá manejar su Android TV y vivir la experiencia multimedia Android, sacando el mayor partido posible a tu TV.
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consulta todas sus características pinchando en la foto.


El CX-S806 es un TV-Box Android de última generación. Integra las últimas novedades en hardware y software destacandon entre ellosn su soporte 4K UHD, todo ello gracias a su GPU Mali-450 Octa-Core y al procesador Amlogic S802 Quad-Core a 2GHz. Con estas características es posible ofrecer esta resolución 4 veces superior al Full HD (recuerda que tienes que disponer de una Televisión 4K para poder disfrutar de la máxima resolución). Integra el sistema operativo Android 4.4 Kitkat ,que te da acceso a más de 800.000 aplicaciones, incluyendo Facebook, Youtube, Picasa...

Los conectores de este TV-Box están agrupados en la parte trasera, donde encontramos: 3 puertos USB 2.0 (para lo conexión de periféricos como: ratón, teclado, webcams, discos duros externos y memorias USB), una salida SPDIF, un puerto AV OUT Jack 3,5mm, HDMI compatible con conector HDMI 1.4b y por ultimo un conector de red RJ45 10/100. Integra Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 a / b / g / n / ac de doble banda para una mejor señal. Por último ,señalar que dispone de un led de indicación de encendido en su parte frontal.

[VENTA] Android TV - Entrega en 24h - MundoPDA.com

El CX-S806 es multi-idioma (incluye el castellano entre los idiomas que vienen de fábrica). Su Launcher (Interface de inicio) es intuitivo y fácil de utilizar (está en Ingles pero se puede sustituir por cualquier otro laucher del mercado como: TV Launcher Pro, TV Box Launcher, Smart Launcher 2, Nova Launcher).

A nivel de hardware, el CX-S806 monta el S0c S802 Quad Core a 2GHz de Amlogic con 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento tipo eMMc y una GPU Mali-450MP Octo-Core 600MHz. A través de este potente SoC, es posible emitir en cualquier televisor HD, Full HD y 4K aprovechando la máxima resolución que soporte la televisión.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consulta todas sus características pinchando en la foto.

EZCast es un dispositivos tipo “dongle” que se conecta por HDMI a un televisor o proyector. Permite transmitir desde tu smartphone, tablet o pc, todo tipo de archivos, como fotografías y vídeos, de manera inalámbrica. También permite realizar mirroring desde tu dispositivo.

Es el primer dongle, todo en uno, que soporta Miracast, Airplay, EZAir, EZMirror y DLNA. Con este increíble accesorio, los usuarios pueden transferir vídeo a 1080P, fotos, música, ficheros y juegos, desde dispositivos móviles (como iPad / iPhone, smartphones / tablet con Android, desktop PC / laptops con Windows, iOS y Mac OS).

Volver a Otros PRO