Va a ser ponto la oferta de Fibra de ORANGE sobre la linea de MOVISTAR?

47.357 113
 #111
Escrito   0  0  
Hoy en gestiones especiales me dicen que si a la fibra neba pero cambiando de nº fijo. Tengo adsl con orange pero la línea con movistar. No se que hacer.Tengo este nº desde hace 20 años.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyo69
Hoy en gestiones especiales me dicen que si a la fibra neba pero cambiando de nº fijo. Tengo adsl con orange pero la línea con movistar. No se que hacer.Tengo este nº desde hace 20 años.

Cojer ahora la fibra por Neba con Orange es un poco jugarsela. Hay compañeros que no hay tenido problemas pero en cambio otros si.
Yo de momento no lo contratare hasta que se aclare el tema de las compras y condiciones que le pongan a Orange y Movistar.
Si de todas formas lo quieres hacer yo te aconsejaria que lo intentaras hacer en una tienda fisica de Orange.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #113
Escrito   0  0  
Hola, ya pregunté en una tienda y me dijeron que llamase mejor al 1470. He probado en varios 900.... y nada, hasta que he hablado con gestiones especiales.
No se si probar haciendo amago con la linea móvil. Ya estoy cansado del adsl que no pasa de 2 mb.No tengo otra opción, o fibra movistar o neba.
 #114
Escrito   0  0  
Parece que se avecinan cambios. Dicen que movistar subirá la fibra de 10 a 30mb pero subiendo precios.
Me han ofrecido canguro con fibra a 33,56 eur 12 meses y luego 41,95 eur, con 2 líneas móvil. Mucho mejor que movistar.
Volver a Telefonía fija