[HILO OFICIAL] Vodafone cambio precios Lunes 27 de Octubre

36.340 165
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miaseva
Una pregunta, a ver si alguien me puede responder.

El dia 9 cumplo el año y mi objetivo es conseguir un movil de gama gratuita y la tarifa al 50%. ¿ Es mejor esperarse a que cambien los precios?

Es mi duda ya que si bajan las tarifas y lo que ponen es financiación, un movil de gama gratuita no le afectaría esta ultima.

Saludos y gracias.

PD: reparto verdes!


Yo creo que te va a dar igual. Y como cumples el 9 yo esperaría. Ponte en el caso de que se ponen tontos y por no tener el año no te hacen nada. Total, con movil sin coste creo que va a ser lo mismo hoy que dentro de 10 días.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Yo creo que te va a dar igual. Y como cumples el 9 yo esperaría. Ponte en el caso de que se ponen tontos y por no tener el año no te hacen nada. Total, con movil sin coste creo que va a ser lo mismo hoy que dentro de 10 días.

Muchas gracias por tu ayuda. Lo prometido es deuda, verdazo para ti!

Fan de Apple
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pille el dia 26 de septiembre el iPhone 6 con RED M y ahora acabo de entrar en mi vodafone y me pone que tengo 2,5 GB de consumo mensual.

Lo subio Vodafone?

EDIT:

En resumen de tarifa me pone que por 52E mes es la RED M Premium con llamadas y sms ilimitados y 2,5GB

no entiendo eso de 52 euros..... se supone que pille REDM al 50%, es decir 16, mas 20 de gama por el Iphone 6.

Alguien me lo puede explicar?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Yo pille el dia 26 de septiembre el iPhone 6 con RED M y ahora acabo de entrar en mi vodafone y me pone que tengo 2,5 GB de consumo mensual.

Lo subio Vodafone?

EDIT:

En resumen de tarifa me pone que por 52E mes es la RED M Premium con llamadas y sms ilimitados y 2,5GB

no entiendo eso de 52 euros..... se supone que pille REDM al 50%, es decir 16, mas 20 de gama por el Iphone 6.

Alguien me lo puede explicar?



Imagino que lo estás viendo desde "Mi Vodafone". Si es así, no te preocupes, ahí no te aparecen los descuentos. En la factura sí aparecerán y te los aplicarán.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miaseva
Una pregunta, a ver si alguien me puede responder.

El dia 9 cumplo el año y mi objetivo es conseguir un movil de gama gratuita y la tarifa al 50%. ¿ Es mejor esperarse a que cambien los precios?

Es mi duda ya que si bajan las tarifas y lo que ponen es financiación, un movil de gama gratuita no le afectaría esta ultima.

Saludos y gracias.

PD: reparto verdes!


Efectivamente yo lo que haría según comentas es esperar a dicha bajada de tarifas ya que buscas un móvil gratis y ahí parece no cambiará nada, pero la decisión es tuya jeje. Saludos!
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PACOMURCIA
Efectivamente yo lo que haría según comentas es esperar a dicha bajada de tarifas ya que buscas un móvil gratis y ahí parece no cambiará nada, pero la decisión es tuya jeje. Saludos!

Gracias!

Fan de Apple
Volver a Vodafone