Problema con PCCONTROL

642 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un t68i y me he pillado el pccontrol ahora mismo lo que tengo es un puerto de infrarrojos en el ordenador y mi problema es el siguiente. Ejecuto el pccontrol lo pongo el el port 5 que es el del infrarrojo me empieza a hacer como si estuviera mandando informacion pero al momento me da este error.

Error '8020' en tiempo de ejecucion:
Error reading comm device.

y se me cierra el programa. Alguien sabria decirme a que es debido y alguna manera de arreglarlo. Muchas Gracais pañeros.

:confused: :confused: :confused:
 #2
Escrito   0  0  
No hay nadie que sepa nada del tema?????????
 #3
Escrito   0  0  
No se mucho del problema q tienes, pero yo te recomendaria usar el PCCONTROL con un puerto BlueTooth, ya que para q funcione el infrarrojo han de estar en todo momento encarados los receptores. con lo que no se hace muy comodo. Si tu lo has movido y se ha cortado la comunicacion no creo q se recuperen.
Por otro lado te comento (por si no lo sabes) q para poder usar cualquier conexion del ordenador con un Ericcson necesitas el Mobile Phone monitor, creo q lo puedes encontrar aqui
http://www.sonyericsson.com/downloa...one_monitor.exe

Te recomiendo la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q esta muy bien documentada acerca de todo lo referente a los sonyericsson nuevos.
Espero q te ayude, yo tengo un puerto BT y va como la seda. No hay nada como usar el winamp a traves del movil desde la cama. Un saludo
Volver a General